promotion image of download ymail app
Promoted
Leo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 6 años

¿Alguien sabe con qué se limpian los cristales de los anteojos sin rayarlos.?

Tengo unos anteojos de resina, trato de cuidarlos lo más q puedo y los limpio con una solución de agua mezclada con alcohol, pero veo q cada vez están más opacas y con rayaduras, quisiera saber como limpiarlos correctamente... gracias

Actualización:

Me refiero a q tipo de líquido usar, y si de alguna forma se puede eliminar las rayaduras

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En las ópticas suelen vender líquidos especiales para limpiar anteojos y además unas telas/trapitos que son específicos para limpiar los lentes sin rayarlos.

Un método de limpieza que es totalmente aceptable para limpiarlos es con pura agua, los enjuagas en el grifo, los escurres y cuando ya casi no tengan agua los limpias suavemente con la tela especial o con un pañuelo kleenex. Es muy importante no frotar los lente como si fueran lampara maravillosa, debe hacerse suavemente.

Fuente(s): Mi optometrista.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Utiliza Agua y jabón de tocador, sólo secarlos con papel higiénico o pañuelos desechables tipo kleenex

Fuente(s): Genius Optical, San Cristóbal, Venezuela
  • hace 6 años

Si con una espesie de tela especial que te lo pueden recomendar al momento de comprar rus anteojos. Si no te dijeron nada y te lo vas a comprar simplemente busca diciendo si tienen trapo para lentes es color naranja o otro azul

• Denverhace 6 añosReportar

Y linpialos sin agua ni nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.