¿saltar la cuerda para bajar de peso?

Yo pienso saltar la cuerda 15 minutos en intervalos de alta y baja intensidad y completarlo con abdominales ,pesas y algo de golpe y patadas ,podre bajar de peso o que opinan ,también me pueden decir algo sobre hacer ejercicio en bicicleta estática Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

http://nuestranutricionysalud.blogspot.com/2014/11...

Mira acá puede aclarar todas tus dudas acerca de bajar peso.

Espero haberte ayudado.

• hace 6 años

si saltas la cuerda 15 minutos diario bajas de peso pero si quieres bajar mas de peso remplaza la sena por frutas o ensaladas

• hace 6 años

eso es ejercicio de cardio. Puedes saltar incluso sin la cuerda y obtendrás el mismo efecto. La bici estática quema aproximadamente 750 kilo calorías por hora.

El problema con cardio es que es aburrido y las sesiones debes de ser de por lo menos 1 hora para que valgan la pena. Solo las clases en grupo y con buena música evitan el maldito aburrimiento del cardio. Incluso las rodadas en bici deben de ser largas de 2 a 4 horas por rodada, no se tu pero a mi me parece muy tedioso excepto el spinning en grupo y chicas amenizando.

Me parece mejor opción meter mas peso y velocidad al entrenamiento de pesas y eliminar la mayor cantidad de carbohidratos de la dieta que tus ansias te permitan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.