promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 6 años

¿hola xD necesito un texto imformatico donde esten relacionados el : petroleo, gases efecto invernaderos y calentamiento global.. porfa :)?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Por que no buscas en revistas de geografía O sobre esos temas? O por internet, esos temas están muy relacionados entre si, algo de eso vas a conseguir O podes buscar las definiciones de cada cosa asi te haces una idea y lo podes juntar O le preguntas a algún conocido tuyo O le pides a la profesora para que te hagas una idea de como podrías relacionarlo. Créeme yo ya intente pedir un resumen de un libro que necesitaba para un examen y nadie me ayudo, a los que les llegaron a hacer, es por pura suerte O casualidad, como dicen las obligaciones nadie te las quita, no se las van a hacer por uno.. Estoy segura que vos sos muy capaz y podes ya que tendrás fiaca como todos, pero al menos pensa, que sos mas capaz de lo que pensaste que eras y pudiste enfrentar cosas que no podías resolver, uno por las pequeñas cosas, aprende a ser responsable y intentar resolverlos poco a poco para después que lleguen los verdaderos problemas de su vida como situaciones difíciles. SUERTE AMIGO!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.