Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Reiya preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Porque aun tengo buenos amigos siendo tan mala aveces?

Bueno yo soy una persona aveces muy aburrida y timida, siempre fui asi, mis amiguitan venian a verme y tenian que arrastrarme casi para salir a jugar porque a mi la verdad lo que mas me apetecia era quedarme durmiendo la tarde porque venia cansada del colegio jornada completa al que iba. Siempre hasta hoy que tengo 20 años pase toda mi adolescencia siendo tan indiferente de salir con mis amigos pero siempre tengo esa amiga mi mejor amiga desde los 12 años que me saca arrastras de casa yo soy una floja en eso de salir a divertirme y aveces les digo en la cara que no quiero salir con ellos porque prefiero hacer otras cosas y ellos lo entienden y despues me vuelven a invitar cosa que yo no entiendo como me toleran si yo en realidad no aporto casi nada a la fiesta XD es que no soy muy extrovertida, aun asi mis amigos son todo lo opuesto y me siguen por mas que aveces no me apetece verlos.

Y eso se extraño, no creen yo estoy consiente que mi actitud es detestable, pero de corazon yo lo agradezco aunque no se los digo que me quieran tanto, aun como soy. Extraña y mala por ser asi con ellos, cuando termine la secundaria estube un periodo sola sin que me llamaran pero fue muy corto ese tiempo (creo que mi amiga se enojo) pero ya despues me llamo y me pregunto que porque no queria salir con ellas, y la verdad es que lo unico que puedo decir en mi defensa es que soy asi y no se como cambiar, porque se que me he perdido de muchas experiencias hermosas con ellos mas de las que vivi :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Los verdaderos amigos estarán siempre apoyandote, estarán a tu lado a pesar de tu forma de ser, por eso son tus amigos porque te aceptan con todo y tus defectos. Yo no creo que seas mala amiga, solo que hay gente que prefiere qudarse en su casa, estar sola ver pelis o algo asi, como tu, y tus amigos lo comprenden perfectamente. Si deberías animarte a salir más con ellos, yo antes era más floja e igual preferia quedarme que salir con mis amigos pero decidí hacer ejercicio en las mañanas (correo o cosas así) y si te ayuda porque tienes pila todo el día.

Bueno espero ayudarte y valora a tus amigos :)

• hace 6 años

te envidio

• hace 6 años

pues llamales y diles vamonos de fiesta!!! y asi iras cambiando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.