Ema preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 6 años

¿Sugerencia de juegos para mi PC?

Lo principal para mi son estos componentes:

*Intel Celeron E3400 @ 2.60GHz

*2,00GB RAM

*Intel G41 Express Chipset

Si falta algo mas haganmelo saber y los pondre.

Actualización:

*Windows 7 Ultimate 32-bit SP1

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, Aquí te diré mi top de los mejores juegos que he jugado y en español

1: Mafia: El juego tiene que ver con un Conductor de Taxi Thomas Angelo, que dicho dia se estaba tomando un descanso en la calle cuando de repente llegan unos hombres de la mafia que son perseguidos por Los Hombres de Morello, su competencia, el se ve forzado a ayudarlos, se suben al carro y lo primero fue librarse de ellos, despues de eso los Lleva a Salieri's Bar estando alli ellos agradecidos le dan un poco de dinero en recompensa el se lo queda pensando, al dia siguiente los chicos que habían perseguido a los hombres que el rescato en el taxi se lo encuentran le destruyen el coche y iban a darle una paliza, Thon asustado se dio cuenta que estaba cerca de Salieri's Bar llego y lo ayudaron, y es allí cuando el se les une y comienza Su historia..

2. Hitman 2 y 3: Es un gran juego dado que tiene que ver mucho con el sigilo, la trama consiste en un Agente llamado 47, es el mejor para hacer trabajos silenciosos, el problema es que 47 esta apartado de la agencia y ahora vive en un santuario con un Padre Llamado victorio, dicho día el estaba en el jardín cuando de repente llegan 2 hombres y secuestran al padre victorio, el intenta buscarlo pero es demasiado tarde, es alli cuando se ve forzado a llamar a la agencia para qu le ayuden con su problema, y ellos le dicen que le ayudaran con la condición de qu el trabajaje para ellos por un tiempo y es alli cuando comienza la Historia..

3. Principe de Persia

4. Call Of Duty

Creo que ya conoces la sinopsis de los 2 últimos así que no hara falta ponerla xD

Suerte espero que los disfrutes ;)

• hace 6 años

.l.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues así en buen plan necesitarias tener almenos 4,00GB de Ram para que te corra juegos como el Call Of Duty o Halo, pero con 2 pues ni minecraft

• Anónimo
    hace 6 años

Cod mw1 mw2 mw3, battlefield 3, farcry 3, minecraft, f1 2010, f1 2011, assasins creed 2, combat arms

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andrea
    Lv 5
    hace 6 años

CoD Advanced Warfare, Shadow of Mordor con el pack de texturas HD (6GB VRAM lol)

• Anónimo
    hace 6 años

Pac Man

Chopper

Buscaminas

Tetris

Solitario

te aseguro correran muy bien con tus procesadores

• hace 6 años

intenta descargarte algunos juegos de estas paginasami me corren muy bien y son juegos muy chulos :

http://waltinga-x.blogspot.mx/

http://www.games1ink.com/

• hace 6 años

Ya tengo esos juegos. Quiero otros jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.