Dulcita preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 6 años

¿como se comportan los hombres cuando se termina su noviazgo?

Actualización:

la mayoria comienzan a salir? a tratar de buscar mujeres? a beber como locos?

o eso depende del tipo que sea.. me interesa sobre todo los que dicen que estan muy enamorados pero se termino..

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues creo que depende del hombre!!! Yo termine hace 6 meses, bueno el me termino a mi pq me cacho una mentira, y EL si fue de los hombres que empezo a tomar, salir de fiesta, fumar marihuana hizo de TODO, no se si se acostaria con alguien mas, no se si esta en busca de otras mujeres, pq a mi me busca de vez en vez y me dice que quiere volver pero que tmb quiere seguir siendo parrandero, osea quiere ser como cuando recien le conocí y yo no lo acepte. Pero si el desde el principio que lo conoces fue un chico tranquilo y de estar en casa, pues lo mas probable es que siga haciendo eso, quizas vea peliculas, o juegue videojuegos, pase tiempo con sus mejores amigos pero en un ambiente sano, quizas si salga pero no necesariamente a buscar nuevas mujeres, es muy dificil pensar en alguien mas, al menos que piensen como yo que "un clavo saca a otro clavo" yo ya estoy en busca de otro hombre para sacar a mi ex novio de la cabeza, es una tortura esto! suerte en tu vida amorosa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.