Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿pasar las fiestas en soledad es algo lamentable.?

mi hermana me acaba de decir que en navidad se va a ir con unos amigos y probablemente no vuelva hasta año nuevo

yo tenía pensado pasar las fiestas con ella, incluso había hecho planes y hoy me viene con esto de que se va, sinceramente para mi fue terrible, siempre pense que las personas exageraban nunca vi como algo malo pasar las fiestas en soledad, pero ahora que me toca a mí me doy cuenta que es lamentable

solo quería decir eso, que cuando mi hermana me dijo eso me di cuenta de lo sola que estoy en este mundo, y cuando lo ves es triste.

Actualización:

yo decía lo mismo que vos, que las fiestas no eran fechas importantes y que pasarlas sola no era algo tan grave pero ahora que me toca a mi no lo veo igual.

Actualización 2:

yo decía lo mismo que vos, que las fiestas no eran fechas importantes y que pasarlas sola no era algo tan grave pero ahora que me toca a mi no lo veo igual.

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo tambien la pasare sola ya que no tengo pareja, pero para mi es un dia como cualquier otro,solo pensa en algo que te divierta hacer,no te quiero hacer sentir mal pero no necesitas que sea navidad para pasartela bien, para estar con tu familia o decirle a alguien que lo quieres.pasala como crees que te vas a sentir mejor, no es tan importante, lo importante es ser feliz, como se pueda,habla con alguien que te entienda o hace las cosas que mas te gusten hacer escuchar música, leer, jugar en la pc, lo que venga.

• Anónimo
    hace 6 años

es normal no hay amigos los verdaderos amigos son aquellos que estan incluso cuando todos esten en contra tuya o cuando mas solo estes

• hace 6 años

Invitame yo voy XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.