¿Grabé música a de la pc al pendrive de 4gb pero cuando lo pongo en el equipo de audio no lo puedo escuchar¿cómo tengo que hacer? gracias?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, Maluka78.

ESTA ES UNA PREGUNTA MUY COMÚN. TU PROBLEMA ESTÁ EN EL FORMATO DE DICHAS CANCIONES. EL EQUIPO DE AUDIO RECONOCE ARCHIVOS DE FORMATO MP3, Y PROBABLEMENTE, TUS CANCIONES ESTARÁN EN OTRO FORMATO, COMO WMA, QUE TAMBIÉN PUEDE SER RECONOCIDO POR UN EQUIPO DE AUDIO, PERO CON MÁS DIFICULTADES.

EN RESUMEN, LO QUE TIENES QUE HACER ES ASEGURARTE DEL FORMATO EN EL QUE ESTÁN LAS CANCIONES, EL MÁS RECOMENDABLE ES MP3. SI NO TIENES LAS CANCIONES EN MP3, UTILIZA UN CONVERSOR EN LINEA COMO http://www.online-convert.com/

UNA VEZ EN ESTA WEB, SELECCIONA TUS ARCHIVOS EN LA CASILLA DE Conversor de Audio, Y SELECCIONA Formato de Destino MP3.

SI HAS MIRADO EL FORMATO DE TUS CANCIONES Y ESTÁN EN MP3, EL PROBLEMA SERÁ EL EQUIPO DE AUDIO, QUE ESTARÁ ANTICUADO O NO SERÁ COMPATIBLE CON UN USB DEVICE.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE!!!

• hace 6 años

Te hago otra consulta¿puedo convertir todos los archivos a la vez o tengo que hacerlo de a uno?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.