Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿los fantasmas existen?

Bueno, me han pasado cosas paranormales pero aun no se,los fantasmas no pero si espiritus?

Ustedes que creen ? :c

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A mi me han sucedido monto de fenómenos, te puedo contar uno de los tantos,un día en casa de mis padres estaba en la habitación mirando un espejo y pude ver una imagen era una carroza tirada por unos caballos blancos todo reluciente, en el carro la figura de un hombre vestido con túnicas blancas tipo gasas y su barba Blanca pero el hombre era como unos cuarenta, Y lo pude ver perfectamente.cuando mi madre entró me dijo que te pasa nada he visto algo ¿el que has visto?no nada.

• hace 6 años

Podrías contar tus experiencias presuntamente paranormales, y las analizamos, una por una.

• Anónimo
    hace 6 años

PUES HAY QUIENES DICEN QUE SI Y HASTA PRUEBAS EN VIDEO ,AUDIO Y FOTOGRAFIA TIENEN

.

• hace 6 años

No

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Se le llama "fantasmas" a las Almas desencarnadas que por

lo general viven "apegadas" al mundo material por motivos

de que vivieron una vida equivocada, una muerte violenta o

que amaban demasiado los bienes materiales.

Viven en las sombras, y gimen y lloran sus desventuras;

Debemos tener cuidado porque podríamos parar allí mismo.

El Espíritu, es el Verdadero Ser, el Alma es su primer cuerpo,

necesario para su manifestación en este Mundo y el cuerpo

físico es su segundo cuerpo que es un instrumento, una

herramienta, un vestido, necesario para su aprendizaje en

este plano inferior.

• hace 6 años

Andá a dormir desnuda a un cementerio a la madrugada, si no aparece ninguno, no existen.

• hace 6 años

oye los fantasmas no existen probablemente es el diablo que te molesta lo que tienes que hacer es creer en dios y echarlos de tu casa o lo que sea en su nombre pero d verdad o si no el no te va a ayudar pero te digo que es el diablo quizas estas alejado de dios y el se aprovecho

pd: no soy monja ni nada de hecho soy una niña y nisiquiera oy catolica soy cristiana protestante y a mi papa le ha pasao eso y me conto

Fuente(s): yo la biblia y experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.