David preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿me debe dar pena sonreir si me lavo la mazorca dental solo una vez al dia?

Tengo mis amigos con sus dientes blancos y derechos, sonrien felices y se ven muy bien, yo tmbn soy feliz pero ni los tengo blancos ni derechos. Alguien me amara asi? y deberia darme pena reirme?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Se ama a la persona como es realmente...que no te de pena si eres feliz.-

Pero ve al dentista y te realizas una limpieza dental ya que al parecer te preocupa.-

Además dicen que al comienzo cada 15 días o más te cepillas primero con bicarbonato de sodio durante 3 minutos aprox...enjuagas y luego con pasta dental y vas aumentado la espera o sea cada 20 un mes del cepillado porque puede dañar la placa dental.

Suerte y se feliz....es lo principal...!!

Chauuuuuu

• hace 6 años

si

• hace 6 años

Creo que estás exagerando con lo de amar, gehehe. Bueno, a mi me da por lavarme los dientes, desayunar y volver a lavarmelos, así la primera vez quito la placa y la segunda lo que quede de comida. Y yo tampoco tengo los dientes derechos, pero rso depende, y si es algo "grave " ve al dentista, hmmmm... Creo que si te tapas la boca con la mano (disimuladamente) no pasaría nada, pero llevate un cepillo de dientes de viaje por si acaso, y un dentífrico pequeño, por di acaso. Espero ser de ayuda, aunque es algo básico la verdad =/, bueno, saludos ^w^

• Anónimo
    hace 6 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.