¿Ayuda tuve sexo con mi maestra!!?

Hola, les cuento mi historia...........tengo 17 años y la semana pasada me toco a la última hora física y todo iba normal, cuando tocan el timbre de salida la maestra dijo que no se cita va hablar conmigo así que me tuve que esperar entonces ya que todos se habían ido le pregunte que para que me quería y me dijo que me tenía que pedir un favor y le dije que de que se trataba, luego ella me explico que necesitaba que le ayudará a llevarse unos trabajos a su casa y como no tenia nada que hacer accedí.........llegando a su casa me dijo que dejará los trabajos en su habitación......entonces subí y los deje en una mesa que estaba ahí y me di media vuelta y la maestra estaba parada frente a la puerta y se estaba desabotonando la blusa y me dijo que la hiciera mía y pues creo que me gano la calentura o nose que fue (es que la maestra esta bien buena y siempre en clase me le quedo viendo y ella lo nota y aves es me sonríe procurando ser muy discreta) pero al ver que ya estaba de arriba sin la blusa me excite y se me noto entonces se acercó a mi y me abrió el pantalón y empezó a chuparmela y a masturbarte......y así pasamos de posición en posición, beso y beso y cuando llegó el momento eyacule dentro de ella un poco y en su cara..........después de un rato me fui a mi casa, y entonces ahora no se como actuar cerca de ella, Consejos por favor

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Wow el sueño d todo estudiante, no puedes negar q jamás imaginaste vivir algo así de tí depende q sea algo como una experiencia genial y de "aprendizaje" literal y aunque suene gracioso. O que sea una pesadilla después y por lo q he visto los hombres saben disimular bastante bien así q hazlo no veo cual es el problema.

• Oliver
    Lv 4
    hace 6 años

campeon

• Anónimo
    hace 6 años

quien te cree esas mamadas darwin

• Anónimo
    hace 6 años

hoo dios que buena esta!!.... y seguramente tienes el pene de bebe...

actúa normal y sigue mirándola si quieres mas... y luego cuando ella este anciana la dejas y buscas otra LOL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

NO SE DE QUE TE QUEJAS....... jajaj pues..actua normal y ya...que pierder? nada...normal que al principio algo nervioso pero no hay problema ya que solo ambos saben y nadie mas...

• hace 4 años

idolo

• hace 6 años

le diste sexo anal?que sentiste?

• hace 6 años

Actúa normal, al fin y al cabo fue ella la que te sedujo, ella es la que debe de sentir pena por ser mayor y tu maestra.

Ayudame con esta pregunta:

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 6 años

si te veniste adentro de ella, sera mejor que compres una pastilla y se la dejes por su escritoria, se discreto, claro, bueno y en como actuar mmmmm yo te recomendaria que actues como si no hubiera pasado nada, sigue mirandola como siempre, y ya, si te averguenzas, estas jodido, por que ella se burlara de ti...

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

pues actua normal ella fue la que te provoco

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.