Manuel preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 6 años

¿ayudenme con este tema de una chica?

hola , conosi una chica que me gusta mucho y que supongo que le atraigo , nos llevamos hablando mucho tempo por celu , y una vez me pregunto si salia , le dije que si y ella me respondio que no te deprimas porque voy con un amigo ,( esto va a que una fiesta de ella no la salude porque estaba con alguien y se lo dije y ella se enojo porque no la salude)

Le pregunte si era su novio y me dijo que no ,cuando fui a la fiesta , todos sus amigos me decian que es el novio , pero a mi me dijo que no era e novio , en esa fiesta ella con ese chico se dieron besos pero ella trataba de que no la viera , y cada vez que se reia me miraba .

Ando muy deprimido ,no se que hacer porfavor, ayudenme , consejos razonables

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hijo, dejame decirte claramente como dijera el gran joda: SI TU SUFRIR NO QUIERES, BUSCARTE OTRA CHICA DEBES si amigo esta tipa es trepadora buscate a alguien que solo sea para ti esta clase de chicas solo les gusta jugar con los sentimientos ya me paso lo mismo y tienen 2-3 novios a escondidas. no te compliques vive y deja vivir buscate otra.

• hace 6 años

Le gustas pero tiene novio, quiere conocerte para saber si vale la pena dejarlo. Si no fuera nada ese chico, no lo hubiera besado.

Fuente(s): asi son las mujeres
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.