¿acerca de los orgasmos...?

alguien me explica como contar los orgasmos?he leido que muchos cuentan segun las contracciones que uno tiene ..me explican? porque yo creo que es segun las contracciones cuando terminas.. ayudaaa!!

Actualización:

quisiera saber como se cuentan los orgasmos? porque hay mujeres que dicen tener 5 o 6, y como se cuantos tengo yo? por ls contracciones?porue por cada movimiento que hago al terminar y mi clitoris siente esa sensacion son las veces qe termino? ayudenme,no entiendo?

5 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Cada orgasmo esta compuesto por tres o cinco contracciones ,si tu dejas pasar un tiempo de unos 3 minutos por masturbación el orgasmo que tienes tómalo como el segundo orgasmo y así sucesivamente.

• Anónimo
    hace 6 años

pues hay diferentes yo tengo orgasmos sin mojarme tanto ya que otras echan l alluvia dorada y gimen mucho, yo no me mojo nada ni gimo mucho como loca, simplemente s eme contrae mucho el clitoris y si gimo pokito si estoy sola, si hay gente ni pio digo (hablo de masturbaciones) sexo no e tenido.

• Matias
    Lv 5
    hace 5 años

El sexo y la matemática son incompatibles.

El buen coger implica olvidarse de que existen los números, en el universo sensible no hay lugar para eso.

• hace 6 años

tienen mas que nosostros lo hombres 5 contraciones en una sola uyy ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

solo se da una vez en la mayoria de las mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.