David preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Que dirias tu en esta situacion?

Tengo un hermano que tiene el cabello largo, una ocasion estaba con mi amigo de infancia sentados en una esquina viendo pasar la gente, era ya tarde oscuro todavia no cambiaba el horario de invierno, cuando vimos que venia alguien caminando a lo lejos, mi amigo no lo alcanzo a distinguir y comento: Aquel que viene alla de seguro es un mugroso ******* chupa pitos, lo se porque tiene cabellera larga y fijate en los caminados, bonita cosa. La sorpresa fue cuando se acerco mas mi hermano que venia caminando hacia nosotros y mi amigo sintio que se desmayaba. Que le dirias tu?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues le contestaría que al tener el cabello largo no dice como es la persona en si...que hay que conocerla para lograr opinar sobre determinada persona.-

No es adecuado opinar sobre alguien si no se conoce...como lo que te sucedió..al realizar el comentario .. tu amigo.-

Suerte.. y que pases un buen día...!!!

Chauuuuu

• hace 6 años

pues yo diria con orgullo, "él es mi hno" y porque tenga el cabellolargo no quiere decir que se aun mugroso... mugroso es aquel que habla a las espaldas de los demas.. no lo crees? y asi lo dejaras callado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.