Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 6 años

¿Son importantes los RECUERDOS para vos?

Por el valor afectivo que conllevan....

Aun conservo (y uso) un reloj que me regaló mi tía cuando tenía 25 años.

¿Guardás los regalos valiosos afectivamente o los descartás a medida que pasa el tiempo?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

muchos rcuerdos son importantes los malos y tambien los buenos

la vida en fin esta hecha a base de lo que hacemos y sucesos osea del pasado sin pasado y sin recuerdos no tndriamos vida dirctamente

no te rias!!aunque si lo haces no importa

tengo un peluche de cuando era ninño y l di mucho valor a ese perrito y hoy en dia sdespues de 12 años sigu durmindo en mi cama ajja

saludos

• Si mucho! Soy muy sentimental y apegada a las cosas que tienen valor para mi, hasta he llegado a ponerle nombre a los objetos jaja.

tambien hay momentos que valen la pena ser conservados, por eso me fascina sacar fotos y filmar videos.

como dice una canción de un programa infantil "recordar es volver a pasar por el corazón"

suerte que tengo buena memoria :)

saludos y lindo dia!.

• Las cosas buenas siempre las recuerdo y las malas prefiero olvidarlas aunque muchas veces no pueda...

• Exec
    Lv 5
    hace 6 años

Bueno hay recuerdos o momentos que te provocan cierto malestar , y bueno a esos, ni de chste es bueno recordarlos...

y hay otro tipo de recuerdos que son invaluables y siempre te roban una gran sonrisa, por que fuiste muy feliz. Ya sea en tu infancia, escuela, alguna persona que para ti fué muy especial, etc. Esos si son demasiado especiales e inolvidables y siempre te robaran una sonrisa !!!

Saludos !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si son de mi ex, obvio estan desechados y hasta quemados

• Wear
    Lv 5
    hace 6 años

Si pero solo de aquellas personas que siento que valieron o aun valen la pena, los otros recuerdos los olvido o los desecho, aunque soy mas de guardar mas los recuerdos afectivos mas que los materiales, como una cancion que me dedicaron hace unos meses y que guardo en el celular aunque jamas la escucho.

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

siiii

•  
    Lv 7
    hace 6 años

Hola Eluney!!

claro son importantes por muchas cuestiones

• Lizard
    Lv 6
    hace 6 años

Algunos los guardo pero lejos, en algún basurero, en africa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.