ThunderxD preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 6 años

¿Problemas Familiares?

Hola, les explico lo que me anda pasando... Hace un tiempo apareció una chica diciendo ser la hija de mi tío, mi familia (De parte de mi madre) no quieren saber nada de ella, ni siquiera el supuesto padre, la chica esta dispuesta a hacerse un ADN pero mi tío no quiere porque ya tiene mujer y un hijo de 12 años, estuve hablando con esta chica hace un tiempo y parece muy centrada, pero mi familia se molesto con migo porque tengo diálogos con ella, quiere conocerme porque dice que soy su primo y le gustaría conocer a la familia que nunca tuvo, pero se que si me encuentro con ella mi familia se molestaría mucho mas con migo, y tampoco quiero dejarla de lado porque soy el único que la apoya, yo entiendo que quiera conocer a su padre, pero no se que hacer, Ella tiene 16 años, yo tengo 17.

(Mi tío había sido pareja de la madre de esta chica hace 16 años)

No se si necesito un consejo o que, porque no se que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Al parecer esta chica si es hija de tu tío.....lo que puede realizar ella o la madre es contratar un abogado para que el se realice la prueba de ADN....me refiero a que no es correcto que no se haga responsable si es su hija..o sea que tiene que aceptar sus actos anteriores.....entiendes.?

Solo realiza lo que te dicten tus sentimientos y sientas lo que es correcto...-

Los inconvenientes familiares he visto que son aveces molestos.. aunque no quieras te afectan..me refiero a que lo ocasiona en este caso tu tío..!!

Suerte........!!!

Chauuuuuuuu

• hace 6 años

Yo creo que los mejor de es que analices la situación,yo personalmente pienso que tú ''no tienes vela en este entierro'',así que yo que tú dejaba las cosas como están y no metería más mi cuchara en la sopa,osea que me olvidaba de la chica y dejaba que mi tío(osea tu tío)arreglara este asunto,me veo egoísta,lo se,pero piensa en que podrías armar un lió más grande del que ya es,así que no creo que tu quieras sera la gota que derramo el vaso¿verdad?

• hace 6 años

Yo creo que deberías seguir apoyando a la chica, me pongo en su lugar y pienso que se debe estar sintiendo muy mal porque los demás la rechazan. Ahora eres su único apoyo no puedes dejarla sola. Busquen ayuda legal, creo que la chica puede pedir a las autoridades para que obliguen a tu tío a hacerse una prueba de paternidad (lo siento no estoy bien informada acerca de eso). El mejor consejo que te puedo dar es que no abandones tus ideales, haz lo que tú creas correcto. Comprendo que es difícil ir en contra de tu familia pero ellos también tienen que respetar tu forma de pensar. Además te recomiendo que no hagas las cosas a escondidas. Es mi opinión, al final la decisión es tuya. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.