¿Es normal tardar mucho en eyacular?

Hola, hace un par de semanas tardo mas tiempo en eyacular de lo normal, antes duraba unos 40 o 50 minutos, pero ultimamente me puedo demorar hasta una hora y media y puede que mas, quizá sea poco tiempo para ustedes, pero yo no estoy acostumbrado a eso, a mi novia la sigo viendo atractiva, no creo que sea por ese motivo, duermo bien y me alimento bien. Puede que sea bueno eso para la relación, pero hay veces que ella termina primero y yo sigo aun sin eyacular, y eso me molesta bastante, que creen que pueda ser? Por favor eviten los comentarios de burla o insultos, Gracias!

Actualización:

No quiero "presumir" si quisiera hacer eso no lo aria justamente por internet.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

¡Épale amigo!, no es que eso sea normal o anormal.... Simplemente es lo que te pasa a ti, eso no es ni bueno ni malo, depende cómo tú lo veas.

Te voy a ser sincero pana, ¡Debes dar gracias a Dios de que tú te tardas para eyacular!, más de una mujer por ahí quisiera que tú fueses su pareja. La mayoría de los hombres eyacula a los pocos minutos de haber iniciado el acto sexual. Si eso es verdad que tú duras 50 minutos antes de eyacular, pues... ¡¡Mijo!!, disfruta de esa capacidad que tú tienes ahora y no te des mala vida.

.

Fuente(s): Mi opinión al respecto.
  • Anónimo
    hace 6 años

para presumir es en otra pagina .ja 1 hora para eyacular

• hace 6 años

Jolin como puedes tardar tanto, tienes k ahablar cn un experto.

• hace 6 años

Si es verdad que tardas una hora no tienes la excitación suficiente, nada más de que hablar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.