DarioARG preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 6 años

¿Viaje al futuro octubre 2037 y ahora tengo mucho miedo WTF :( !!!!?

Esto lo que me paso fue hoy 26/10/14 y no es ninguna mentira ni estoy loco ni drogado alcoholizado ni nada por el estilo yo creo que me miente se conecto con otro yo de otro planeta o no se que mierdddddddd!!!!!! .Les cuento estaba durmiendo en mi sillon de mi casa y cuando despierto era de tarde tipo 4 pm entonces cuando entro a mi dormitorio me doy cuenta que estaba todo diferente wtf !!! havia 3 camas y no 2 y me di cuenta q la 3ra cama era la de mi hermana por que cuando reviso los cajones habia papeles de mi hermana que es abogada WTFFFF !!!!!!!! ?????????????????? el clima era calido trate de fijarme en que año estaba en periodicos en tele pero justo no havia luz entonces fui al dormitorio de mis padres encontre un celular moderno y decia que era octubre del 2037 pero como mierd !!!!!!!! ???? :( escucho ruido de porton de afuera y veo a mis padres viejos y atras de ellos viene mi hermana ya grande y alta cuando en realidad ahora tiene 6 años y yo recontra super asustado no savia q hacer si hacerle frente a la situacion o q mierd hacer !!! luego sali corriendo por la puerta de atras y vi q llegaron mis `padres con mi hermana todo normal con sus respectivas edades :( y la verdad no se q me paso si mi cerebro tuvo algun tipo de confusion o viaje al futuro y ahora tengo mucho miedo a q me vuelva a pasar.

Actualización:

Y tengo la evidencia q agarre no se si es una factura o q pero tengo la evidencia dice el año 2037 yo todo !!!! yo se q no me creeran y eso me pone aun mas mal :( por q si yo leia algo asi tampoco creeria

Actualización 2:

Y tengo la evidencia q agarre no se si es una factura o q pero tengo la evidencia dice el año 2037 yo todo !!!! yo se q no me creeran y eso me pone aun mas mal :( por q si yo leia algo asi tampoco creeria

Actualización 3:

Me puse a llorar por que fue una experiencia terrorifica y a la ves hermosa pero voy a ir a un neurologo a que me hagan los estudios y espero q no tenga nada grave y lo q puse suena a pelicula lose :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

no tengas miedo...tuviste lo que se conoce como un "viaje astral" el cuerpo del alma es un cuerpo que usamos para soñar..

ok al leer tu actualizacion se alcanza a descubrir que todo es una mentira ya que del plano del astral no se puede tomar nada material es imposible pero buen intento chavo..sigue mintiendo a si y tal vez llegues a cineasta)

• Anónimo
    hace 6 años

me ha pasado varias veces y lo considero una bendicion, no te preocupes soñaste eso en menos de lo que parpadea un ojo pero ten en mente que esa fecha sucederá algo importante para ti

• hace 6 años

Poder hacer eso sería genial

• hace 6 años

mierdaa te creo y a la vez no! >:O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Como regresaste??

Pues no se por que pero te creo de alguna forma..

• hace 6 años

Deja las tashas

• hace 6 años

Oe bro si quieres viajar mas lejos debes fumar un poco mas xd pero como tu dijiste te dormiste y soñaste,eso es todo bro,nadie sabe que va a pasar en el futuro como también nunca sabremos como vinimos a este mundo,no te hagas mas preguntas fue un simple sueño,saludos bro :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.