Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿mi perro tiene un 1 mes y me vive mordiendo que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Sammm
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Mi perro también era así..

Quiero empezar diciendo que es COMPLETAMENTE NORMAL..

Un perro de un mes apenas es un cachorro, por lo tanto mordera mucho todo lo que encuentre a su paso, zapatos, el sofá, almohadas, ¡todo! Y esto es porque le están saliendo sus dientes y como un bebé normal le duele, da comezón, entonces quiere distraer eso mordiendo todo lo que encuentre.

Te recomiendo algunas cosas:

1- Cómprale exclusivamente juguetes para el (peluches, pelotas, cuerdas, donas) y daselas, así evitarás que se acostumbre a morder lo que no debe morder.

2- Puedes hacerle snacks para aliviarte el dolor: Yo le hacia a mi perro paletas de hielo (Ponía alimento en forma de croquetas para perro, un poco de salchicas en cubos y agua) las ponía a congelar y le daba una cuando lo veía ansioso.

En verdad espero que hagas esto, porque no puedes dejar que el perro haga lo que quiera! No es una mascota! es como tu hijo, debes educarlo y el debe aprender reglas! Por eso comienza ahora que es un cachorro y no más adelante cuando sea un ser incorregible. ¡RECUERDA! No son juguetes, es un amigo, uno más de tu familia, no puedes echarlo a la calle así como así, no seas inhumano. Por eso haz de el un perro ejemplar. ¡Saludos!

• hace 6 años

depende como lo haga, y si tiene un mes apenas es un cachorro, sea por agresividad (que no lo creo) o por que quiere jugar lo puedes regañar, al perro no se le maltrata pero yo al mio le doy con el dedo en la cabeza o le aplaudo y me levanto sin decirle nada, o simplemente le digo no! con autoridad y deja de morderme, esta muy pequeño, puedes corregirlo a esta edad, aunque resulta ser a veces algo normal, comprale un jueguete para q lo muerda, sea un peluche o cualquier cosa, es normal en un perro pero es un mal habito, mas adelante te rompera todo.

• hace 6 años

Es normal sobre todo de cachorros yaqe le cresen los dientes y les causa molestia y al morder se alibia. Esto es simple solo compra juguetes qe pueda morder con facilidad pero qe no se los pueda tragar y qe sean exclusivos de el, algo muy util son los huesos de carnaza esto les encanta les ayuda con su molestia y ademas les mantiene limpia la boca y dientes. Incluso puedes encontrar alguna crema qe duerma sus encias por un rato (como la de los bbs) para q su ansiedad por morder disminuya

• hace 6 años

pos nada asi es y asi sera para toda la vida (eco) vida vida vida vida vida vida vida vida vida vida vida vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.