Lucia preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Que puedo hacer para que mi hermana deje de sentirse tan arrepentida?

alguien me podría ayudar por favor ,mi hermana está muy triste pues había una pequeña celebración y su amiga no pudo ir entonces le pidió a mi mama si ella podía ir fueron y le dijo a una de sus amigas que iba a ir con su amiga pero como su amiga no pudo vino con mama se sintió muy mal pues era como diciendo no tuve opción y luego trato de tapar la herida ya hecha diciendo que su mama y ella querían conocer el lugar y por eso fueron,etc..ella se siente muy mal no sabe qué hacer me pregunto si le recomiendo que hable con mama y le confiese lo que dijo o que trate de olvidar el pasado pues ya no se puede curar realmente no sé qué decirle se siente muy apenada pues obvio ama mucho a mama y prefería mil veces ir con ella que con su amiga pero dijo palabras sin pensar ayuda por favor doy 5 estrellas no saben cómo se siente se siente muy mal y no sabe si vale la pena sentirse asa o no es algo para sentirse tan mal.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que deverias hacer es estar con ella y decirle que ya paso da lo mismo y que nunca mas lo vuelva hacer y bueno estate todo el tiempo con ella y ayudala a que le diga a tu mama pero con calma y que le diga que se arrepintio con lo que hiso eso saludos y suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.