¿Ford Fiesta Max - Programacion Mando a distancia?

Necesito ayuda. Tengo un Ford Fiesta Max Edge Plus 2006, ayer me cambiaron la batería del auto sin hacer un puente y se me desconfiguró el mando a distancia. Pude reconfigurarlo solamente para cerrar las puertas, pero antes también subía las ventanillas y activaba la alarma dando la señal de un bocinazo... esto no sé como arreglarlo y el manual no me es de mucha ayuda.

Alguien me puede dar una mano?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Donde cambiastes la bateria, ve alli y que te lo configuren. Ellos deben saber que, al cambiar de bateria, se a de volver a configurar las ventanas,radio, ecetera. Los hay listos. Si te ponen pegas, le enseñas la factura, y que a de ir incluido en el precio, la reprogramacion de la llave.

P/D. Perdon, he cometido una errta sin darme cuenta. Bueno, en primer lugar te diria que yo tambien tengo un Ford Mondeo, Se de que hablas. Yo tambien le cambie la bateria, ya hace un tiempo, y me fui tan tranquilo. Al llegar al garaje y querer cerrar la ventanas con la llave y activar el doble seguro de cierre, no funciono; vuelta al garaje , lo comente y me lo reprogramaron sin ningun problema. Pero ELLOS tendrian que saberlo y hacerlo automaticamente. A mi, en concreto me comento que, al Ford hay que reprogramarle "pocas cosas"; a los Mercedes, todo.

De todas formas, serian las opciones que ofrece la llave para cerrar,radio, alarma, ecetera, las que te tengan que reprogramar.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.