promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿estoy haciendo algo mal con la camada lean la descripcion?

Hola mi perra tubo 7 cachorros le cote la cola alos 3 dias con tijeras esterilizadas y le cauterize la herida ahora ya la tenien re cicatrizada con una semana la madre esta tomando calcio y comiendo comida de cachorros paa fortalecese estoy haciendo algo mal?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

NO ESTA TODO BIEN,, ACORDATE QUE EL CALCIO SE LO DEBES DAR HASTA EL DIA 21 DE QUE HAYA PARIDO LA PERRITA. APARTIR DE AHORA DIA 7 ES CUANDO MAS VIGILADA LA DEBES TENER PORQUE HAY MAS PELIGRO DE ECLAMPSIA /(FALTA D E CALCIO), ESTO SE DEBE A QUE LOS PERRITOS TAN MAS GRANDESITOS Y LE DEMANDAN MAS LECHE, SUERTE.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

TODO LO ESTAS HACIENDO MAL. como que le cortates la cola ? TU ? acaso tienes experiencia en eso ? eres veterinaria, le diste cedantes ? como se te ocurre cortarle la cola sabes el dolor tan inmenzo que debio sentir ? en una veterinaria lo saben hacer porque no fuiste a una veterinaria ? me parece muy inconciente lo que hiciste

______

ahora, bueno deacuerdo a la perra, si esta bien que le des pienso de cachorros ya que tienen todo lo que necesita para recuperar es lo unico que se recomienda dar a las perras que han parido

Dale tanta agua como pueda beber. Tu perra no está comiendo sólo por cuatro, cinco o seis cachorros, sino también para ella. Se deshidratará mientras alimenta a sus crías, por lo que un amplio suministro de agua debe estar disponible en todo momento. La comida enlatada, que a menudo contiene gran cantidad de agua, puede mantenerla hidratada también, por lo que podrá producir leche para sus cachorritos.

Entre sus comidas regulares, puedes alimentar a tu perra con hígado, yema de huevo, queso y requesón para asegurarte de que recibe la proteína que necesita durante la lactancia. Si se trata de una camada grande, le puedes dar también algún sustituto de la leche, como el carbonato de calcio

• hace 6 años

Hola, puede que no, pero debes esperar si presenta algúna reacción que no se esperaba!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.