Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 6 años

¿Cuanto se invierte en hacer famoso a alguien como Lady Gaga,Justin bieber o Britney spears? y cuanto para alguien menos como belinda por ej.?

Quisiera saber cuanto invierten los magnates de la musica , las disqueras,o quienes sea que nvierten EN LA PUBLICIDAD ME REFIERO) osea dar a conocer a un artista mundialmente ya sea por su video,o por lo que sea que haga , quiero saber cuantos millones de dolares les cuesta hacer famosa a alguien en todo el mundo como lady gaga,(CONTESTAR CON SERIEDAD POR FAVOR)justin bieber(con toda esa fama mundial me refiero)y cuantos millones de dolares a alguien como britney spears que es una de las màs famosas en todo el mundo, y cuanto alguien menos como belinda? tambièn quisiera saber si se trata siempre de dinero o es solo contactos, y no se necesita invertir nada de dinero o solo unos miles de dolares para hacer a alguien reconocido o mundialmente reconocido? recuerden que britney tenìa un contrato por 6 meses para ver si daba resultado o no,entonces arriesgaron dinero al ****? expliquemen esto , y quiero saber si hay algo para medir los fans que uno tiene en cada paìs,porque por eso saben , si llenan un estadio de 20.000 personas o 7.000 y saben donde tienen fans,ect ect ect y si saben si alguien o cuando alguien es mundialmente conocido o no?

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No es de dinero bruto, sino que es una mezcla de contactos, buen representante, gente talentosa para diseñarle imagen y componerle musica, y que tenga algo especial la persona en cuestion.

Por ejemplo, justin bieber fue descubierto por su talento (si, en serio) el subio algunos videos a youtube, se hizo un poco popular y usher lo descubrio, apoyo y le enseño el medio. Sus videos tan solo eran el con una guitarra (el tocando) siendo grabado por un equipo casero.

Puedes ver como han inyectado muchisimo dinero por los contactos para que ximena sariñana cantara y actuara, pero aun asi no pega porque no tiene talento, no es bonita y es pesada.

Belinda se desarrolló por su fisico y porque fue conocida en TV desde niña, ademas de que no canta tan mal, Lady Gaga por su personalidad, porque le desarrollaron una buena imagen y porque mas o menos canta, britney spears por su desarrollo de imagen, porque estaba bonita y porque su imagen iba de acuerdo a la moda juvenil de principios de milenio.

Los que dicen que ellas no tienen talento mienten, al menos tienen algo, aunque obviamente no tienen tanto.

Finalmente, centrandome ya en tu pregunta, la fama es caprichosa, puedes encontrar gente a quien le invierten millones y no pega, o gente que se vuelve famosa o al menos se abre paso con plataformas como youtube (como PSY) o antes myspace.

• Anónimo
    hace 6 años

Gracias! tu respuesta fue buena y masomenos acertada, a mi en todo caso me gustarìa tener una buena imagen como la de Britney

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.