Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿El sitio web mex.tl es gratis y seguro?

Hola amigo/as quiero hacerles una pregunta,,,el sitio web mex.tl es gratis o hay que pagar porque tenia ganas de hacer mi propia pagina web, y tambien si es seguro o no, muchas gracias la vedad se los voy agradecer mucho.

a la mejor pregunta le doy puntos y estrellas......

solo quiero saber si es gratis o no y si no es gratis que sitio me recomiendan que si sea gratuito

GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola. He revisado la página que dices, y es, un sitio de creación de páginas en subdominio gratuitas dentro de subdominios al estilo de blogger. En blogger y en ese sitio, las páginas SIEMPRE terminan con el dominio. Ejemplos, una página en blogger: "mi página" = mipagina.blogspot.com. En ese sitio: "mi página" = mipagina.mex.tl.

Eso les da poder a ellos de usar tu página para otras cosas que no tengan nada que ver con lo tuyo, sin que tú te des cuenta, por que ellos son quienes administran el control principal de la misma.

Si quieres eso y no te causa inconveniente, adelante.

Si quieres que tu sitio web sea formal, seguro y donde tú tengas todo el control, mejor envíame mensaje privado y te ayudo a armar tu página, vincularla con tus redes sociales, prepararla para aparecer en google y el marketing. Lo importante es que te enseñaré a independizarte con tu propia página, y no a ser un esclavo del dominio de alguien más, como en ese sitio. Si te interesa mi oferta, envíame un correo a contacto@paginawebparaminegocio.com (sí, también en tu página puedes crearte cuentas de correo que sean con el nombre de tu dominio).

• hace 7 años

muchas gracias amigo me sirvio tu respuesta toma tus estrellas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.