Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 6 años

¿cual ha sido tu mejor y el peor cumpleaños de toda tu vida?

pueden explicarlo en resumen o tipo cuento si esque se acuerdan, mi unico mejor cumpleaños fué cuando nací en febrero de 1995 había globos, piñatas, me regalaban juguetes y mi mama me hacía animales de lana recuerdo que me hizo un dinosaurio de lana decoraban la casa con guirnaldas y ademas tuve un dia del niño espectacular donde hicieron un sorteo y me gané un pato de peluche, los demás cumpleaños no han sido los mejores por la falta de creatividad solo había musica y en mi reciente 18 años que cumplí en 2013 fue el peor de toda mi vida fue un total desastre la lluvia arruinó el que iba a ser el mejor segundo cumpleaños que iba a tener y este año no lo he festejado por eso tambien recuerdo momentos en cuando yo iba a jardin de infantes conocí la hamaca, el tobogán, y otro momento feliz era cuando fui a la casa de uno de mis primos y me subí al pelotero inflable y he pasado un reciente momento en 2013 cuando en epocas de calor mi primo tenía una pileta y yo me metía e imitabamos a los animales marinos y en mi escuela me gané un rompecabezas tambien fui a la granja con mis maestros en tercero o cuarto año creo y tambien visitamos cosalta y fuimos al natatorio juan domingo perón y tambien visitamos el cabildo por dentro :(

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

solo tuve un cumpleaños genial,con disfraces cuando era niño.

y después fueron normales.

ahora llevo como 3 años sin celebrar mi cumpleaños.

• Anónimo
    hace 6 años

Todos son geniales ya que traen juegos de azar y mujerzuelas

• hace 6 años

Hola

Mi mejor cumpleaños fue cuando cumpli 15 el 28 de octubre de 2002, estuve con todos mis seres queridos, tenia amistades y algo mas... jeje

El peor cumpleaños creo que va a ser el de este año :( mi mama esta quebrada y aunque se va a recuperar en 35 dias me pone mal verla asi, estoy muy triste.

Hasta ni bola le voy a dar a mi cumple, todos los años estaba obsesionada con que se acuerden pero si ahora no lo hacen me da igual.

Este año no cumplo años, o sea que me quedo en 26 xD

Pero en serio creo que este va a ser mi peor cumpleaños :(

Saludos

• hace 6 años

No me gustan mis cumpleaños. Siempre me son un recuerdo más de que tengo un año menos, un año perdido. El peor cumpleaños que he tenido... El último que tuve, es el día en que todos me recordaban de manera inocente mi año desperdiciado. El mejor cumpleaños que he tenido... No puedo elegir uno, ninguno me ha agradado.

___

Saludos.

(=

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Manuel
    Lv 5
    hace 6 años

Pues así como el mejor, no tengo; pero recuerdo que cuando cumplí 18, yo me sentía como libre, aunque no hay una anécdota así como para contar, mas bien fue algo muy normal, pero lo que me gusto de esa fecha fue que estábamos de viaje, pues mi cumpleaños es en vacaciones y para mi no hay nada mejor que estar viajando; ademas ese año fue muy especial para mi, creo que por esos tiempos fue la mejor época de mi vida.

Y el peor creo que fue el año pasado, cumplí 22 y hacia dos meses que habíamos tenido una desgracia en la familia (mi abuela había muerto) y como que esa fecha paso desperdiciada, ademas estaba con algo de depresión, pero hoy en día ya nos hemos recuperado.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

creo que todos fueron iguales

• Cuando cumplí los 6 años *-*

Recuerdo que a la fiesta me la hicieron afuera en el patio

todo estaba muy lindo y decorado,todo de rosa xD

y el segundo mejor fue cuando cumpli los 10 años,mis padres habian alquilado un pelotero inflable,pero lastima que luego se largo la lluvia y se tuvo que hacer la fiesta adentro T_T

cuando era niña siempre me hacian fiesta de cumpleaños,

ahora solamente mi familia me dice feliz cumpleaños... y no me regalan nada... u_u

• Dama
    Lv 7
    hace 6 años

mis cumpleaños todos fueron iguales, nada de fiesta ni dulce con velas

• hace 6 años

Sinceramente nunca me ha gustado la fecha de mi cumpleaños y tengo 13, y en noviembre cumpliré 14, nunca me ha gustado porque cuando me regalan algo, así como dinero, y vamos a comprar ropa para mí, mi mamá me empieza a decir que me visto muy mal que me visto como una tal por cual etc, y no es cierto, de echo apenas a mis trece años, uso mi primer short, y no uso ninguna sola falda más que la de la escuela. Bueno y me mejor cumpleaños, fue cuando, no te creas no he tenido un mejor cumpleaños, siempre me deprimo cuando ya va a ser mi cumple........................................ y ya va a ser........ :(

• Anónimo
    hace 6 años

NO LEI NADA

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.