Gamers preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Hola amigos Necesito AYUDA en esto del romanticismo del amor y esos sentemientos ayuda porf de verdad .. :(?

hola lo que pasa es lo siguiente primero que nada me llamo pedro y tengo 14 años. Cuando yo tenia UNOS 13 años una chica puez es una vecina de 13 años medijo te amo y puez yo no le dije nada en aquel momento puez yo no la queria asi que la ingnore con eso que me dijo. asta haora 2014 toda va vien ella me saludo yo la saludo y asta y puez ..Pero haora la quiero la amo y puez quiero decircelo peo no se como ademas sera que dira que si o no quiero decircelo para ver pero no se pordonde en pesar y pues i me dice que si no se para donde llevarla nose y quiero desirle te amo de frente que piensan de frente o por facebook nose nada nesesito AYUDA ha y otra cosa como le hago para salir de la computadora ya es demaciado no salgo de mi casa me estoy poniendo obeso ya no se como vestirme andar a la moda y eso puez y de pazo no salgo ni con amigos soy timido necesito ayuda y pues ya mis compañer@s estan pensando que soy GUEY tacaño y gruñon ayudaaaa...porf espero que me entiendan amigos y amigas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

A ver, en ese tipo de cosas es siempre mejor decirlas de frente... si te gusta alguien, busca un lugar no muy lleno de gente y le dices, no por facebook... evita decir frases hechas o declararle tu amor como en las películas, nada mas se sincero de lo que sientes, y si te rechaza no te desesperes solo te retiras calmado, vamos que hay millones de mujeres en el mundo, a veces se gana y a veces no es lo normal...

Lo de salir a la calle deberías dividir un poco mas el tiempo, a veces cuando uno esta estudiando es normal no poder salir mucho por los exámenes y eso... pero en tu caso y por tu edad yo creo que puedes salir de ves en cuando, has algún deporte júntate con amigos... si no te gusta juntarte con amigos sal con tu familia, y cuando estés en tu casa ahí puedes usar la computadora, no digo que no puedas jugar juegos o perder el tiempo en internet... todos lo hacemos xd, pero intenta hacer un poco de todo.

Lo de vestir a la moda me parece una estup**es... creo que lo que no deberías usar es ropa de series de television y superheroes... y de mujer xd... el resto vístete normal y ya, usa jeans, zapatillas, poleras, polerones... lo normal.

Bueno eso ojala te ayude, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.