Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Soy chica y quiero parecer chico, consejos?

Quier parecer un chico, pero no me digan que me ponga un bigote y esas cosas. Quiero parecer un chico de esos que son medios afeminados entienden. No es que vaya a salir vestida a la calle como un chico solo es para un reto que quiero hacer. Tengo el pelo corto castaño. Y soy media cachetona de mejillas. Auque tambien usare photoshop tal vez pero de todos modos quiero algun consejo algo...en pocas palabras "chico lindo" parecer uno de esos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Quieres parecer algo así como un asiático?? Aplástate el pecho y ponte camisas de esas de cuello y botones que te queden flojas pero no demasiado. No te arregles demasiado el pelo, llevarlo un poco despeinado te dará el look que buscas. No te maquilles, usa jeans o pantalones bota recta flojos, correas sencillas de hombre, zapatillas de hombre. Mejor dicho, vístete como un chico y trata de ocultar tus facciones de mujer. La mejor manera es tapando tu cuerpo con ropa floja.

• hace 6 años

recogete el cabello y peinalo a como t guste pero que parezca de chico, intenta hablar con tu voz normal sin hacer la voz aguda (tampoco la agas grave pues seria muy obvio) usa camisa y jeans, suerte Cx

• hace 6 años

Lo mismo que te dijo natalia.... tambien deberias dejarte crecer las cejas y el bozo.... si tenes augereadas las orejas ponte aros de hombre...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.