Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Qué sucede con mi hermanita?

Hola!!me estaba sintiendo mal, pero logre reponerme.Lo que sucede es algo que ocurre casualmente, no todos los días, puede pasar mucho tiempo.Hoy sucedió.Me levanté algo tarde, y me quedé leyendo un cómic de los 90 y fui a desayunar.Resulta que cuando vuelvo arriba a mi habitación (comparto habitación con mi hermana) la encuentro a ella sin cambiarse, sin haber desayunado y viendo televisión.Entonces comienza lo raro de lo casual.Mi hermana como que pierde el control, se pone molesta, y al principio todo parece juego, pero luego ya cansa. Me alejé algo, pero luego se le ocurre tirarse en mi cama y agarrarme las cosas de la mesa de luz y tirarme la tarjeta del colectivo, la billetera, las monedas, el desodorante bolita (solía tirar un calendario religioso, pero lo aparté).Luego le pido que pare y no desiste. Saca del zapatero mío, un zapato negro pesado muy duro que puede noquear. Y ella cree que juega, pero me amenaza con el zapato, yo no le pegaba, esquivaba los golpes o me tapaba con los brazos, le arrebato el zapato y le clavo los dedos para que le de cosquillas y cambie de actitud. Ella se rie y parece que eso la vuelve mas "rabiosa". Le pido que vaya a desayunar y ella asiente, se va yendo, y saca su tridente de Satán para fiestas, yo, al ver que quiere seguir, le corro el tridente con el zapato y trato de sacarle para que no me lastime. Pasamos a otro cuarto y logro sacarle el tridente (para colmo la ****** esa hinca como la punta de tres cuchillos)

Sigo en respuesta..

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No te prestes a sus juegos pues esta claro que ella no te toma en serio como hermano mayor pon límites y hazte respetar.

• Daisy
    Lv 4
    hace 6 años

Hola! Pero, no has dicho la edad de tu hermanita. Debes hablar con los padres de ustedes. También llevarla a un Profesional de la conducta. Es bueno que lo hagan pronto,

También he visto que la Biblia describe de modo realista las condiciones que experimentamos ahora, pero también explica su significado y en lo que resultarán. ¿Te gustaría conocer más sobre el asunto?. Dedica unos minutos adicionales a ver estos dos interesantes vídeos

1.- http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-...

2.- http://www.jw.org/es/video-cursos-b%C3%ADblicos/

• hace 6 años

Le saco el tridente y ella se pone a llorar y pide que le devuelva, ella me lo quita, se lo vuelvo a quitar y lo desarmo. Me persigue hasta el piso de abajo con un zapato y me lo lanza y me da en el brazo (en enervacion justo) la empleada la reta, y me sigue persiguiendo hasta volver arriba, al tridente lo tiro por la ventana para que no lastime, pero la cabrea mas. Ella me habia golpeado con el palo y le grito : Pe-lo-tu-da, y eso la intimida y le doy vuelta con el palo y cae de cola y ahi le lanzo por la ventana.Y me comienza a golpear. Yo la empujo, y trato de no pegarle mucho. Luego la tire a su cama para que deje de golpearme y sigue molestando, ella de venganza me lanza la billetera por la ventana, y yo le lanzo una croc por la ventana. Ella termina llorando y huyendo y yo buscando las miles de monedas que tenia...

Que sucede??? Que hay que hacer??? Mi hermana por lo general siempre llama a mis padres, y mi mamá me descalifica y me trata de un machista golpeador de mujeres. Y mi papá no está mucho en mi vida que digamos.

Llegué a pensar que ella no me ama y que quiere matarme con un cuchillo... Es normal?? No quiero que se repita la escena... Ella es tres años menor que yo.

• hace 6 años

Ya te había comentado en algún momento, quizás este sufriendo algún tipo de posesionamiento o la atormenten espiritualmente algún ser negativo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mar
    Lv 6
    hace 6 años

Más bien ¿Qué pasa contigo que permites esa situación? Recuerda que: "juegos de manos es de villanos".

• hace 6 años

Es el tridente de satán...

• Anónimo
    hace 6 años

Esta endemoniada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.