La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

bruce preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿Que me conviene comprar ps4 o xbox one doy 5 estrellas?

Es muy dificil no se cual comprar,por que cada una tienen muy buenos juegos exclusivos como en xbox el ryse son of rome,y dicen que mas adelante va a estar H1Z1 para ps4 que es como dayz no se cual comprarme (no digo solo por esos juegos sino quien tiene mejores juegos,más entretenidos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira, yo te diria que el xbox porque tienes mas seguridad, pero para jugar en línea tienes que pagar.

Pero con el play station 4 te pueden hacker la cuenta y robarte tus juegos, si no me crees, lle los terminos de uso de la play station 4.

Por esa razon comprate la Xbox One

• hace 7 años

Xbox

• hace 7 años

PS4, sin dudas.

• hace 7 años

amigo si eres de dinero pues el xbox one pero si eres pobre xd te recomiendo el ps4 porque porque el xbox necesito de membresia y todo eso

• hace 7 años

ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.