¿no soporto a una 'amiga' quiero?

Ayuda TnT

Hace algunos mese que no la aguanto. Si yo quiero meterme a alguna actividad, ella tambien

Me copia mis saludos, mis expresiones

Hasta algunos de mis gustos T.T

Tambien es grosera conmigo, siento que para lucirse

Me ahoga todo el tiempo con su novio ¡al pobre chico lo alucino!

No me presta atención si le cuento un problema 'ah que mal, fijate que me paso esto...' Es presumida y todo me lo restriega en la cara. A vecese da un poco de envidia, pero yo no me quiero sentir así. (Otro problema).

Ella a estado conmigo en momentos dificiles. Pero ultimamente se ha comportado asi y su caracter no le ayuda. Es mandona y grosera

Sin embargo la quiero, no se que hacer.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tienes dos opciones creo yo:

1.- Hablas con ella y le haces ver lo mal q es ahora su actitud, q no se esta comportando como una buena amiga y q necesitas tu espacio.

2.- Te alejas por lo sano antes q pasen del cariño al odio.

Suerte con eso; saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, pues habla con ella, dile que su comportamiento no te gusta, que ya no es la misma de antes, y que no te gusta que sea hací contigo, a mi ya me paso una vez así y hable con mi amiga y entendio, si ella es de verdad tu amiga y te quiere, te comprenderá y cambiará.

Suerte.

• hace 6 años

Los verdaderos amigos se dicen las cosas que no gustan. Si alguien es de verdad amigo mío, aprecio que me diga en qué no se siente cómodo, y viceversa. Habla con ella directamente y dile que quieres tener tu INDEPENDENCIA.

Te advierto: como no sea tu amiga de verdad, se va a enfadar y mucho, porque hay gente que no soporta que otros sean sinceros, y no soportan que otros puedan tener su vida a parte. Pero tienes que elegir entre tu tranquilidad y libertad o estar siempre atada a ella. Tienes que elegir entre ser cobarde y tener que conformarte con evitarla de vez en cuando o ser ya como un adulto/a y hacerle frente educadamente.

• hace 6 años

seguramente tiene arena en la vagina!!!! haaha!! pero no te debería caer mal eso es obvio ke kiere ser como tu!! solo con ke dsps no se arrgle y se vista como tu todo esta bajo control!!

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

esta bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.