Daniel preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Es algo comun que las adolescentes intenten seducir a su profesor de educacion fisica?

Porque yo tengo 25 años y enseño ejercicios a alumnos y alumnas entre 13 y 18 años. Con las chicas en clase ellas siempre actuan seductoramente conmigo, alaban mi cuerpo, soy musculoso y me tocan los brazos y demas musculos disimuladamente preguntandome sobre como marco esto y aquello. Me sonrien, me tiran besos y me invitan constantemente a reunirnos fuera de clases, a tomar helados o ir al mismo gimnasio juntos. Las mas atrevidas, en los vestuarios, se han dejado verse desnudas, me espian duchandome o se quieren meter a bañarse conmigo. Yo desde luego no les hago caso, aunque trato de evitar el contacto fisico, porque algunas me abrazan estando yo de espaldas o me toman de la mano.

Chicas ¿esto pasa en todos los colegios o solo mis alumnas son asi de insinuantes?

Actualización:

NO LEAN LO QUE SIGUE

La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocosmi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Ok amigo realmente si pasa mayormente en los colegios,¿alguna ves viste que una de esas chicas se le insinúe a un profesor de química? Pues no! mi hermano es profesor de educación física e incluso me dio clases, las chicas de mi colegio estaba obsecionadas con mi hermano y es porque también tiene un cuerpo atlético y tienden a ser personas mayores e independientes. Ligarle con una de esas chicas te puede traer problemas

• Anónimo
    hace 6 años

pues...la verdad no sé si será normal,porq yo tube un amigo q fué profesor de ed física y me daba clases a mí, y con el paso del tiempo le cogí tanta confianza q a mí y amis parceros nos cobraba dinero por pasarnos ganada la materia y a las mujeres un dia nos contó q se las come para pasarles la materia ganada y pues la verdad ese man no tiene cuerpo atletico asi q demas q es por eso suerte y salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.