Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 6 años

¿Samsung Galaxy S5 o LG G3?

¿Cual de estos dos celulares me recomiendan? Me parece que es mejor el Galaxy S5, pero me gustaría conocer ventajas y desventajas, por favor fundamenten su repuesta y dare los puntos a la mejor. Saludos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Las versiones basicas de ambos (LG G3 y Samsung Galaxy S5) cuentan con el mismo procesador Snapdragon 801, mismo procesador grafico Adreno 330 y misma cantidad de memoria Ram (2GB), por lo que en funcionamiento lo veras practicamente igualados (este hardware interno hoy en dia es de lo mejor que se vende en el mercado).

Cada uno tiene su ventaja como por ejemplo el S5 tiene lector de huella dactilar, sensor cardiaco y un pequeña resistencia al polvo y el agua (no es sumergible) cosa que el LG G3 no cuenta.

En el LG G3 veras un mayor tamaño de pantalla (5.5 frente a 5.1) y una resolucion 2K que realmente es increible lo bien que se ve y el fabuloso trabajo de mantener semejante pantalla en casi las mismas dimenciones que el S5, ademas cuenta con una capa de personalizacion minimalista que le queda muy bien, cuenta con sensor laser para un enfoque rapido a la hora de tomar fotos, en apariencia se ve mucho mas elegante que el S5, Pero ten en cuenta que esta elegancia se perdera con la funda que le pondras ya que al no tener ese plus de resistencia que tiene el S5 se hace casi obligatorio una funda.

Las desventajas principales de cada uno

Desventajas de Samsung Galaxy S5

- practicamente mismo diseño que su antecesor S4, siguen usando plastico para la carcasa (un smartphone de ese precio no deberia ser de ese tipo de plastico)

- El almacenamiento se recorta dramáticamente por las aplicaciones del sistema y los agregados de samsung, si adquieres el de 16 GB veras que solo tendras para tu uso un poco mas de 8 GB.

- El sensor de huellas dactilares no es de lo mejor, es muy raro que te tome a la primera pasada tu huella.

- La pantalla sigue siendo solo HD igual que su antecesor, no hubo gran mejora en este sentido.

- No ha mejorado la autonomía como nos quieren hacer creer. Aunque es cierto que el S5 cuenta con el modo monocromático para aumentar la autonomía del equipo, es algo que practicamente no usaremos, deberain haber agregado una bateria mas grande en ves de ese modo.

Desventajas del LG G3

- A pesar de que la pantalla se ve genial funcionado en sus 2K, esto tiene un precio muy grande, la autonomia de la bateria que se ve dreanada por esta exigente resolucion, a pesar de que a bateria cuenta con 3000 mAh, 200 mas que el de Samsung Galaxy S5, LG G3 se queda por detras casi en un 20% de diferencia de autonomia. Esto lo notas en tu dia a dia, que de la mañana apenas llega a la noche con un uso normal.

Este punto es una desventaja muy grande para ser un smartphone de primera linea.

- No es resistente al polvo y al agua, por lo que hay que tener ciertos cuidados con el.

- No tiene sensor de huellas dactilares frente a la competencia

- A pesar de verse elegante con una apariencia metalica en su carcasa, la apariencia engaña ya que es plastico.

Siendo objetivo veras que no hay un ganador ambos son excelentes equipos.

Por lo que elegir un ganador quedara en una opinión muy personal, también basada en la percepción de la marca.

Yo personalmente prefiero las dimensiones de pantalla del LG G3, que apenas aumentan el tamaño del móvil si lo comparamos con el Galaxy S5.

• hace 6 años

LG g3

• Anónimo
    hace 6 años

El s5 tiene un problema grave con la calculadora. Si quieres saber más. Visita

www.gutimoviles.blogspot.com

Fuente(s): www.gutimoviles.blogspot.com
  • hace 6 años

Hola! La respuesta que da Enmanuel Andres esta equivocada respecto a lo de la memoria. El LG G3 tiene 3GB de memoria RAM y el Samsung S5 solo 2GB. A mi opinión personal lo único a favor que tiene el Samsung S5 es la camara de 16 MP ya que el G3 tiene camara de 13MP. Del resto veo mucho mejor opción el LG G3. Tiene pantalla mas grande de 5.5", mas batería, mas memoria RAM, y por si fuera poco mejor precio. Aqui esta en $464 http://amzn.to/1sblfPv. Sin duda me quedo con el LG G3. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Lg g3, le.gana en casi todo, y el s5 tiene mucho lag, y mas ahora cuando actualize a.android l (imagina que la calculadora.va a tardar como 4 segundos en abrir y en el g3 es casi instantaneo) saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Tendrias que comparar el procesador de uno y otro ademas de su memoria ram, en resumidas cuentas, te recomiendo el S5. Lg se ah quedado corto en telefonia.

• hace 6 años

El LG G3 no lo probé. Pero puedo decirte que el Galaxy S5 es MUY bueno. La calidad, el sistema, es resistente y, si le comprás una fundita especial, hasta se te puede caer al piso y no se rompe. Eso preguntálo en la tienda donde lo compres. Es muy bueno. ¿Desventajas? Las de cualquier celular, las cosas hay que tratarlas con cuidado pero, en líneas generales, el Galaxy S5 es una muy buena compra. Sin quejas.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

S5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.