¿Como vestirme para enloquecer a un chico y que se me acerque a hablar?

Tipo quiero que me encare,como puedo vestirme para que quede mas loco por mi ?

Solo respondan,si van a poner cosas como: Con eso no ganas nada,no respondan,solo quiero ideas de vestuario y gestos cosas asi sexy

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Una mini (que tan corta es tu decisión) y blusa ceñida. No te olvides de los zapatos de tacón alto. Eso y una sonrisa no debe fallar.

el unico riesgo es que debe traer solo a tu amigo... nada de otro gavilan que ande rondando alli.

;)

• hace 6 años

Un vestido completo del color q mas veas q queda con tu piel q no sea ni largo ni corto sin mangas unas sandalias una pulsera tu sabes a q me refiero lo mas importante es la entrada q le des no como te vistas

• Anónimo
    hace 6 años

Un jeans pegados negros,con una blusa corta , y unos vans, pero que convine la blusa con los vans porque el pantalón negro combina con todo y pues ponte rubor y un poco de labial :3

Fuente(s): eso para mi queda bien
  • hace 6 años

Diria q un vestido tipo tubo cortito y ajustado q resalte tus curvas y si es posible q sea strapless y tacos eso siempre te modifica la postura y te da mas presencia, suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

si no se te aserca y ni te capta ¿para que lo qures seducir?despues vienen los lamentos de las mujeres incoherentes como tu,que no les importa nada, solo atraer a un hombre aunque sea por el lado sexual.

• hace 6 años

eres la de la foto tienes tatuajes?

wa

que onda

checa que no tengas una enfermedad trasmitidad por las agujas delos tatuajes

eso es mas importante

pero si son falsos

la ropa es lo de menos

• hace 6 años

falda corta

• Anónimo
    hace 6 años

Unas sandalias bonitas, un short, y una camisita corta :G

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.