Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 6 años

¿Ayuda??? Porfaaaa?

Hola me llamo Lucia y tengo ganas de hacer natacion pero el problema es que tengo las piernas con mucho vello y no me gustaria ponerme una malla y que se me vean todas las piernas como estan tengo 12 años cren que me depile o no?

tambien si me viene que puedo hacer??????

5 estrellas :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

pues ya estás en edad de depilarte pero primero consúltalo con tu mamá, te recomiendo que lo hagas con un rastrillo o cuchilla como le dicen, pero antes ponte un poco de aceite de coco para que no se te irrite tanto la piel, pero no te depiles muy seguido!, porque si usas rastrillo entre más te depiles más rápido te crece el vello, lo sé por experiencia créeme, no lo quites en cuanto alga cualquier vellito, dejalo crecer y cuando ya se te noten más, que sean muy muy notables, entonces vuelves a depilarte, dile a tu mama que te enseñe como, para que no te lastimes =)

• hace 6 años

Lo que te aconsejaría es que hables con tu mamá si es posible que ya tengas edad para depilarte, al menos en mi caso yo me empecé a depilar a tu edad, pero dependerá si tu mama te da permiso, o dile que no quieres que se te vea mal las piernas o usar las medias es incómodo, o alguna otra razón y lo más seguro es que te diga que si, pero ya sabes, cuando te depilas, es igual un hábito el depilarte cada cierto tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.