Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 6 años

¿como convenso a mi sobrino de no decirle a su madre?, hasta hoy que me dijo que le iba a decir a su madre?

todo comenzó en verano toda la familia vino a mi casa y por supuesto mi sobrino, yo estaba en la pileta mientras todos menos el se fueron a comprar la comida el como tien 16 se impuso a su madre mi hermana y le dijo que no queria ir, cansado se enojo y le dijo "as lo que quieras".

yo como hacia mucho calor me fui a la pileta y empece a broncearme, y fue algo extraño el comenso a mirarme y me parecio raro por que soy su tia y me miraba como un chica en bikini de su salon. aunque era extraño era medio exitante y muy raro. me sigio mirando y al poco tiempo empezo a tocarse ahi fue cuando me agarro asco, pero no me pare y no hice nada, no podia creer que no se diera cuenta de que lo veia, pero continuo masturbandose. hasta que entro a la casa. y yo termine de broncearme y entre a hablar con el, estaba en mi cuarto y continuaba haciendolo pero con una prenda ¡mia! me acerque y le dije que hacees, se asusto y me pidio perdon mil veces le dije que estaba bien que entendia por que lo hacia y le dije que yo tambien lo hago en ocasiones, y me miro y no entendio y me dijo como?. el estaba totalmente desnudo en mi cama y con su cosa grande ahi pero intente no darle importancia. y le explique como lo hacia yo y que era normal. al tiempo de mirearsela tanto me exite, y le dije que era muy grande y me dijo lo se. me rei mucho y me dijo lo quieres tocar. acepte solo por el hecho de que era grande apenas se la agarre tuvo un orgasmo pero no acabo, luego de eso tuvimos mucho sexo hasta hoy.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Cielos, eso es incesto, pero siempre y cuando ambos se quieran no le veo el problema, supongo que debe ser un gran problema el mantenerlo oculto para su madre, pero asi pasa, asi que no hay mas remedio que hables con el, pues eso solo los pondría en mal con tu hermana, para ti es fácil ya que como el es hombre, basta con decirle que no se volverían a ver si dicen algo, claro que si ahora es serio, recuerda decirle atentamente que le imploras que no diga nada, pues de lo contrario ya no se verían.

Ahora que si ustedes hacen solo eso porque si, sin siquiera quererse el uno al otro, deberían hayar la manera correcta de decircelo a tu hermana o al menos terminar con esa relación.

Solo apoyo el incesto cuando hay sentimientos y amor de por medio, de lo contrario no creo que este bien.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Tía y sobrino = incesto

Malo, muy malo.... eso no se hace .

• hace 6 años

Una cosa qe edad tienes tu

• Anónimo
    hace 6 años

15 años pero parece muy maduro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Chico con suertexD

Solo dile que lo que agan entre ustedes se quede entre ustedes y que no diga nada a nadie.. Cuantos años tenia el...?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.