Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿pregunta sobre mi ps3?

Tengo una ps3 chipeada y cada vez que voy a cargarle juegos que pesan mucho tengo que borrar otros,me dijeron que puedo comprar una memoria para tener mas espacio.¿Se pueden cargar los juegos en un pendrive común? y si los cargo voy a poder jugarlos? Respondan porfa pq si se puede simplemente llevo mi pendrive y listo

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

escucha , buscate un disco duro externo de por lo menos 500gb y metele juegos luego no se que capasidad de disco tiene tu ps3 pero al querer jugar algun juego siempre se instalan datos en ps3 la memoria de la pse no tiene nada que ver lo que pasa que de repente el disco duro de la ps3 es de poca capasidad lo que puedes hacer es cambiarle el disco duro interno de la ps3 y ponerle uno mayor o sino desinstalar datos de juegos que se instalan en el disco duro nada mas que eso pero recuerda juega tus juegos desde externo con disco duro tambien con pendri puedes pero no te caben tantos juegos saludos

• miguel
    Lv 5
    hace 7 años

OJALA Q SE TE QUEME POR PIRATA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.