¿Por que muchas veces me avergüenzo de mi condición sexual?

Mi condición de bisexual con mayor atracción homosexual, o practicamente soy homosexual, pero algunas mujeres me agradan y me gustan, pero no pienso sexualmente en ellas.

Me siento ridículo por que los hombres que me atraen, o que admiro y veo como ejemplos por su fuerza, su porte, su inteligencia o hasta su belleza, su galantura, son heterosexuales. Soy un tanto atractivo y me siento avergonzado como otros hombres atractivos tienen novias o esposas, mientras a mi me gustan los hombres. No entiendo por que ellos andan con lindas mujeres y yo no puedo hacer lo mismo, andar con una bella mujer. Aparte, soy un chico como cualquier otro que habla y se relaciona con gente heterosexual y que ves a diario, no ando en ambientes de gays ni esas cosas.

La verdad los únicos pocos gays que he visto, se comportan como locas, son grotescos, ridículos y feos, pobrecitos, juntan las cuatro cosas juntas, o si no son feos entonces tienen las otras tres cosas; algunos de ellos se visten de mujer, pero hasta me da pena ajena lo mal que se ven, y mucho menos identifico con ellos y me siento incómodo y raro cuando estoy cerca de ellas, por mas que trato de tolerarlos. Quisiera tener un amigo gay (no pareja) pero que sea masculino y sea como los demás chicos, no alguien que se pinte la cara de payaso y se vista como si creyera que es una muñeca barbie.

A veces pienso ¿por que no fui normal como la mayoría y dejar de estar avergonzandome? Y perdón si ofendo, pero es lo que yo siento...

Actualización:

No entendieron del todo mi pregunta, yo no dije que estoy desesperado por tener pareja, por supuesto, quiero conocer amigos gays masculinos y serios, pero quiero amigos con quienes identificarme...

Actualización 2:

Yooooo: estas muy estereotipada, por que hay muchos homosexuales que son viriles, fuertes, deportistas, varoniles y aún así les gustan otros hombres, no por dejar de ser afeminado se deja de ser homosexual, eso es algo que en muchos casos, lo tienes desde que naces hasta que mueres...

7 respuestas

Calificación
  • Saul
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No hay de qué avergonzarse, como homosexual debes aprender a ser tolerante a la diversidad y si bien ese tipo de personas homosexuales existe ("las locas" como las llamas), también hay muchos chicos homosexuales que son varoniles, inteligentes, gentiles, con mucho porte, talentosos. Al menos yo si tengo la fortuna de conocer a algunos, tal vez deberías intentar irte a otros lugares, deja de frecuentar a la gente con la que te juntas y conoce a más personas, seguramente encontrarás a alguien que de verdad te guste y que sean de tu tipo.

El ser homosexual solo es una orientación sexual, no por ser gay vas a estar en lugares de ambiente y todas esas cosas, yo si he ido y me gusta pero no voy siempre, yo también soy reservado, la mayoría de las personas con las que me junto son heterosexuales, sin problemas, cada día voy descubriendo que en este mundo hay de todo y tenemos grandes probabilidades de conocer a gente que nos guste (:

• hace 7 años

Al observar a otros repruebas lo q eres Tu: homosexual, mientras no aceptes esa realidad en tí vas a vivir frustrado y de nada te servira vivir criticando a otros homosexuales. Será como vivir en el limbo, ni hombre, ni mujer, ni homosexual solo una amarga sombra q deambula sin rumbo fijo.

• Anónimo
    hace 7 años

no te averguenzes de lo que eres y respeta la forma de actuar de los demas todas las personas son diferentes.

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

Tal ves no lo quieres ser.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo te califico como homoerotico

yo eh sido mas homoerotico que heteroerotico y no me siento raro

es ver la vida como es eso creo...

• Yooooo
    Lv 6
    hace 7 años

No te hablaré de la homosexualidad como lo hace la bilbia porque sensillamente no soy religiosa y no creo en esas fantasías infantiles. Pero mira, tú mismo lo dices, te atraen hombres fuertes, viriles, heterosexuales.... Te atrae lo que a ti te gustaría tener o desarrollar más.

Es de ley desear y sentir atracción por lo que no se tiene y/o por lo que se quiere ser/tener.

No te avergüences de sentirte atraido a hombres, mejor intenta superarlo, ¿cómo? analizando qué bsuscas en un hombre... Sexo? por qué si tienes anatomia masculina al igual que cualquier hombre?... Amor? cómo fue o es la relación con tu padre? acaso no estarás buscando ese abrazo masculino que te hace sentir vacío?

¿Por qué te atrae un cuerpo con una anatomia igual a la tuya? Un hombre tiene pene, tú también lo tienes, ¿para qué necesitas otro?

El día que logres identificarte totalmente como varón que eres (y no es sólo decir "sí, soy hombre y no me siento mujer") empezarás a dejar de sentirte atraido a hombres, te atraerán las características y anatomia de lo que precisamente careces y te complementa: una mujer.

Si lo notas, la mayoria de los gays son afeminados, y precisamente les atrae la masculinidad que a ellos les falta.

Saludos!

• hace 7 años

no te avergüences (: no es tu culpa ser así, no es un pecado ni una enfermedad

hay una referencia bíblica importante respecto a eso que dice:

Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.

Mira, yo creo que no hay por que avergonzarse (: solo creo que debes comportarte como dices hacerlo (: eso es algo muy bueno.

también dice el antiguo testamento: no te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer, por que eso es un acto que Dios repudia, y podría condenarte.

te aconsejo que seas un muchacho reservado, que te acerques a Dios y que no te dejes llevar por esas cosas (: recuerda que no es tu culpa y que Dios valorara tu buen comportamiento, has que tus papas se sientan orgullosos de ti y mas que nada que Dios este orgulloso de ti (: <3

Mucha suerte!!!! Te mando muchas bendiciones para ti y tu familia. (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.