promotion image of download ymail app
Promoted
Hola preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Porque mi perra esta como desesperada :c?

El lunes mi perra tuvo un cachorro y ella lo estaba cuidando normal en el nido que yo le hice, pero anoche mi perra estaba como desesperada y no podia dormir, se levantaba y caminaba de un lado para el otro, racaba el nido, y pa donde ella iba queria cojer al perrito de una patita para llevarselo :c, yo baje y me acoste cerca a ella para estarla vigilando y se acosto conmigo, y despues se acordo que el perrito estaba alla solito y lo jalo hasta donde yo estaba :c porque?

Ayudaaaaa!!

SALUDOS<3

Psdt: hoy mi perra amanecio y empezo a raspar debajo de la cocina donde tuvo al cachorrito.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

NO SABEN NADA DE PERROS ESTOS CHICOS.

LA PERRA QUIERE TENER A SU CACHORRO EN ESE LUGAR DETERMINADO.

PONLE UNA MANTA O SABANA. EN ESE LUGAR.

ELLA RASCARA EL PISO, LA SABANA O MANTA COMO SI ESTUVIERA REMOVIENDO HOJAS (ES INSTINTIVO) PARA ACOMODAR EL NIDO PARA SU CACHORRO.

En varias oportunidades buscara cambiarle lugar al cachorro es por comodidad de la propia perra o porque determinado lugar le parece que corre algún riesgo o peligro su cachorro.

Tu simplemente síguela y ponle la manta donde ella elija.

NO LE PEGUES,NI LA REGAÑES POR ESO, COMO DICE POR AHI UNA BESTIA HUMANA.

La perra tiene una cría y por instinto buscara el mejor lugar para tener a salvo y con seguridad a su cachorro. Todo es cuestión de conocer y saber comprender las conductas de los animales.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola, puede que se hubiése sentido muy sola, y quiso la compañia de un ser quierido como tu!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Quiere un nido nuevo... Dejala que haga lo que quiera o regañala.

• hace 6 años

aca algunas razones- Que el perro está estresado o necesita sacar toda la energía que tiene acumulada, lo que significa que necesitas sacarlo a pasear, jugar con el o dedicarle mas tiempo.

- Encontró algo

- Cuando lo hace sobre su cama, cobija o tapete, esta acomodando el lugar, simplemente hacerlo mas confortable.

- Porque necesita limarse las uñas, una visita a la estética canina para que le corten las uñas o caminatas diarias ayudaran.

- Si lo hace sobre arena o tierra, es para hacer una cama. En época de invierno al rascar eliminan la capa de tierra más fría y en verano escarban para encontrar tierra fresca que no ha estado expuesta al sol.

Así que ese acto de rascar es natural e instintivo ami perra le paso lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.