¿alguien que me ayude por favor? doy puntos!!?

hola necesito e algun consejo o ayuda,tengo que estudiar para un eexamen,lo que hago es leer de los resumenes y volcar en una hoja lo que entiendo .. lo que pasa es que no me puedo concentrar debe ser porque en casa la tele esta prendida y por mas qe este en mi cuarto se siente los ruidos igual, y me frustro, tenia muchas ganas de estudiar pero se me fue la motivacion al ver todo lo que era.. mañana el profesor va a dar un repaso de todos los textos,ustedes me aconsejan que empiese desde mañana ya teniendo todos los repasos?. amo la carrera, es mi sueño pero a la hora de estudiar, no se que me pasa. :( alguien que me ayude a solucionar el problema??

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, lo primero que debes hacer es create tu propio espacio de estudio completamente alejado de distracciones (tv, móvil, ordenador). Lo siguiente consiste en marcarse unos horarios realistas que debes cumplir a rajatabla. Debes llevar las materias a diario para evitar lamentaciones el día antes del examen.

Es conveniente llevar una vida saludable haciendo deporte y comiendo sano, por supuesto alejado de malos hábitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.