Pepe
Lv 7
Pepe preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 6 años

¿Sabían que el buquecito Bucanero, navega casi siempre de dìa y transmite su radio de noche.?

Informes para salvaguarda de todos los tripulantes y mascotas que navegan con nosotros, caso delfines y gaviotas, cormoranes, y algún pingúino de punta tombo, Y algunos lobitos de mar de un pelo.

Saben porque los denominan a los lobitos marinos de un pelo?

Es por un solo motivo, Así que les agradezco sus aportes. Los lobos marinos navegan en manadas desde las costas de Uruguay, hasta la lobería protegida del puerto de Mar del Plata, ida y vuelta en determinada fechas del año. Saben cual es el motivo???-.

Gracias por sus acertadas respuestas. cahuuu

QSL CAMBIO Y FUERA DEL ETER DE TRANSMISIÓN RADIAL.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pepe

Se lo llama de un pelo para diferenciarlo del lobo marino de fino o de dos pelos que posee dos tipos diferentes de pelos en la piel ... razón por la cual ..es muy codiciado por la industria peletera..

La otra ya veo que la contestaste .uumm así que tienen visitas..

QSL....cambio y fuera.....!!

Chauuuuuuu

• hace 6 años

No lo se Pepe, estuve buscando pero no encontré esa información, supongo que vendran a procrear, pero no lo se´.

Si encontré esta información que es preocupante.

Desde la Fundación Fauna Argentina arriesgan que se debe a que no encuentran alimento en la zona, por la sobrepesca. La disminución viene siendo progresiva, desde hace unos 8 años.

La ciudad está perdiendo, lentamente, parte de su diversidad biológica y un atractivo que ni turistas ni marplatenses dejan de visitar. Se trata de los lobos marinos de un pelo, declarados monumento natural de la ciudad, quienes están abandonando la colonia de la Escollera Sur.

Este proceso se está dando desde el año 2000, según las observaciones de la Fundación Fauna Argentina, entidad que se dedica a cuidar la colonia y trabaja en la protección, no sólo de los lobos marinos sino también de otras especies de fauna marina y costera de la zona.

Un abrazo de osa.

• hace 6 años

Me parece acertada la decisión de navegar de día y transmitir de noche, porque las aguas son más calmas.

En cuanto a los lobos marinos no tengo idea pero creo que te lo están explicando nuestros amigos mejor que lo que pueda hacer yo, SUERTE,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.