¿Qué significa soñar que estoy bañándome?

Estaba en un baño duchándome con agua caliente y enfrente de la regadera habia un espejo con el que me veia bañandome y todo el vapor que salía del agua, tengo curiosidad por si alguien sabe que significa porfa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Soñar con ducharse, significa que los demás no reconocerán su valía o sus esfuerzos por hacer las cosas bien.

Soñar que se está dando una ducha, con agua clara y fresca, significa que está viviendo una renovación física y espiritual o que necesita lavar y deshacerse de todo lo negativo de su vida.

Soñar que está dándose una ducha, con agua , sucia significa mala suerte y pequeñas pérdidas.

Soñar que Vd. y otra persona se está dando una ducha vestido, signifique que no son lo que parecen. También podría indicar que no está o no están bajando la guardia. Son personas que mantienen una barrera puesta entre ellos y los demás.

Si sueñas que te bañas con la ropa puesta significa que recibirás una herencia. *Soñar que te bañas al aire libre significa casarse con alguien de dinero.

Soñar que te bañas en un rió significa que podrás afrontar sin ningún problema todas las adversidades que se te presenten.

Si sueñas que te bañas en la bañera significa peligro de enfermar.

Si sueñas que te bañas en agua pura y limpia significa éxito, alegrías, logros.

Si sueñas que te estas bañando en aguas en movimiento significa felicidad, prosperidad y excelente salud.

Si sueñas que te bañas en aguas turbias significa próximas preocupaciones.

• hace 6 años

Ducharse con agua caliente representa verguenza por alguna accion pasada o inmediata a venir, por eso tambien ves el vapor en el espejo,

No es importante el sueño pero es casi inmediato.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Que en tu sueños eres limpio!

jajajaja

• Zangya
    Lv 4
    hace 6 años

Que te estabas bañando :v

Fuente(s): +2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Significa que sos un sucio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.