Girl preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿PS4 o Xbox?

Hola yo queria saber si me pueden recomendar cual es mejor? Cual.me conviene comprar?

Y si dicen xbox.. cual de todas y porque gracias!

P/D: quiero juegos como "beyond two soul" y algunos de terror

5 respuestas

Calificación
  • Vennuz
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, en primera NO EXISTE UNA CONSOLA MEJOR la mejor es la que más se acomode a tus necesidades, así de simple.

Y nadie mejor para escoger la consola que tú, pero si estás aquí es porque no tienes idea de como son y bueno

La Xbox 360 no te la recomiendo mucho porque ya es algo obsoleta y no vas a poder jugar a los nuevos juegos, pero como quieras además si tienes dinero para comprar algo mejor por qué no hacerlo

Otra cosa no es cierto que la xbox one tiene tantas fallas ya fueron corregidos la mayoría de los errores

En gráficos (que es lo que todos comparan)

PS4 es un tanto mejor, no conozco un juego de Xbox One que corra a 1080p, quizás si haya pero la mayoría son o a 720p o a 792p o a 900p y se que no todo es la resolución pero 900p se pasa 720p es un asco. Además se ve que todos están del lado de PS4 porque al presentar sus juegos lo hacen en PS4 lo que significa que lo apoyan y optimizan su juego para la consola. Considera que tanto te importa que tu juego se vea "bonito"

En exclusivos:

No hay comparación, a ciertas personas les gustan más los de PS4, a otras las de xbox one lo que si es cierto es que ambas tienen juegos buenísimos al igual que los multiplataforma.

En calidad:

La gente argumenta que PS4 experimenta menos fallas que xbox one, claro que te puede salir mala tanto XBO como PS4 pero por ejemplo en la generación pasada la xbox 360 se calentaban mucho sus primeras versiones.

En tamaño:

PS4 es más chica, y se puede colocar tanto en horizontal como en vertical sin problemas.

En sensor de movimiento:

Desde luego que kinect es un dispositivo más completo que PS move, pues le dan más empeño aunque es poca la gente a la que le interesa

En online:

Xbox Live es mejor, aunque es un poco más caro

Entonces escoge la que más te gusta, o compra un PC gamer con lo siguiente:

Gabinete con buena ventilación "gaming" no tan caro

Tarjeta madre Asrock H81M VG4

Procesador Pentium G3258

Tarjeta gráfica EVGA GTX 750 o R7 260X de 1GB

8GB de RAM a 1333mhz

1TB de disco duro

Saludos, espero que te sirva. Suerte

• hace 7 años

yo te recomendaria que miraras los juegos exclusivos y talporque en cuanto a graficos estan igualadas pero el mando de xbox no es muy bueno en cambio el menu y el mando de ps4 son mejores y creo que la ps tiene mejores juegos

• hace 7 años

Xbox 360

• Anónimo
    hace 7 años

xbox 360 slim, el xbox one es nuevo y puede presentar fallas a los meses o al año.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ps4 es la mejor en referencia de otra.

buenos títulos

buenas graficas

lo malo de la xbox one es que debes de tener internet para jugar a los juegos. hasta en la campaña de un juego debes tener internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.