Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como enamorar al chico de mis sueños para que seamos novios 10 puntos y 5 estrellas?

solo pregunto

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    para enamorar a un chico ua debe ser lo mas natural porque despues si finges ser alguien que no eres el chico se desilusionara de ti,todo depende de como sea el chico, se tu misma y hazle de reir mirale mucho se tierna con el, hablen y que cuando este contigo se le pasen las horas como minutos. si lo congues sera tuyo,miralo mucho hablale con cualquier pretexto pregúntale que le gusta y cuando agarres confianza dedicale una cancion, escribele cartas,hablale mas seguido ,muestrale tu interes hacia el poco a poco,interesarte por lo que comenta. Sonríe y míralo a los ojos. Asegúrate de que sea una sonrisa franca, no una acción deliberada de coqueteo que puede ser totalmente transparente. Si realmente te gusta, un brillo natural se verá en tus ojos y él lo sentirá. Trata de acercarte a él de alguna manera. Ya sea en una fiesta, en la oficina o en cualquier otra situación social, es importante que encuentres el tiempo para mantener una conversación. Habla de tus intereses y gustos, pero principalmente aprende a escuchar. A los hombres les encanta hablar y les gusta ver que la otra persona se interesa por lo que dicen. Sé atenta y presta atención, házle preguntas sobre cosas que haya mencionado antes, así sabrá que lo escuchas de verdad y que te interesa lo que tiene para decir.Muéstrale que tienes algo particular y que no eres como el resto de las chicas. Habla sobre las cosas que te apasionan, demuestra que tienes ingenio y que no eres superficial. Esa es una buena forma de que se interese en ti y que te vea de otra manera.Escucha a tu chico: A los chicos les encanta hablar, a no ser, claro, que te hayas enamorado de un hombre tímido y con una personalidad bastante particular.El mejor consejo es escuchar todas las anécdotas y cuentos que él tenga para hacerte, prestando atención, y fingiendo estar interesada (si es que no lo estás) para que se note tu atención hacia él, y tu importancia hacia las cosas de las que él te está hablando

    Ellos siempre prefieren chicas alegres, y sumamente felices, antes que chicas amargadas, mal humoradas, y que se estén quejando todo el día. Entonces, si eres malhumorada y quejosa, trata de abstenerte.No con el fin de tratar de impresionar a tu chico con una personalidad que no es la tuya, sino con el objetivo de mejorar tus días, y disfrutar más de la vida. Recuerda además, que una sonrisa dice mucho..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.