¿ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO?5 ESTRELLAS?

hola que tal les explico en casa hago la patada de gluteos esa que te acostas en el suelo en cuatro digamos en perrito y los codos en el piso y levanto la pierna y la bajo ,hago abdominales y sancadas,TODAS SIN PESO y vi muchos resultados..la cuestion es que les voy sumando de a 10 ejemplo: si el lunes hice 230 de estocadas (zancadas) el miercoles hago 240 voy de 10 en 10,pero no quiero hacer con pesooo ya que no quiero tener las piernas con musculos tipo las mujeres que hacen fisicoculturismo porque con pesaas llega un momento que te dejan asi el cuerpo y no quiero,esta bien lo que hago??sin pesoo ? a mi me hace bien mas que nada es para levantar la cola y agrandarla ,no contesten groserias por favor ya que tengo el autoestima bajo y soolo quiero una opinion en mi foto de perfil se ve la cola pero quiero agrandarla mas :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Si quieres tener mejor cola (algo de lo que yo no me preocupo) tenes que tener en cuenta que también tiene grasas y si haces mucho ejercicio te puede quedar muy cuadrado (no literalmente...). Perdón, no me acuerdo en que pagina lo había leído, no puedo dejar link.

P.D Tomá mucha agua y no vivas durmiendo, se te aplanaría.

• Anónimo
    hace 5 años

kitoscell

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.