¿ALGUIEN QUE ME AYUDE CON MIS MEDIDAS DE CUERPO?? 5 ESTRELLAS?

hola es una opinión NO MAS QUE NECEESITO POR FAVOR NO PONGAN GROSERIAS NI NADA QUE ME HAGA BAJAR EL AUTOESTIMA YA QUE LA TENGO MUY BAJA,SIENTO QUE NO TENGO COLA DE COLA TENGO 90 CM,68 DE CINTURA Y DE BUSTO 85 PERO MI TALLA DE CORPIÑO ES UN 95.. MI FORMA DE CUERPO ES DE "FORMA DE TRIANGULO" COMO CONSIDERAN MI CUERPO? EN MI FOTO DE PERFIL TENGO ESA FOTO DE MI COLA,ES GRANDE O QUE? CONTESTEN BIEN POR FAVOR YA QUE DE AUTOESTIMA NO ESTOY BIEN,TENGO 19 AÑOS,MUCHAS GRACIAS !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

estas bien buenaaa jejejej

• hace 6 años

Por las medidas qure comentas, estas bastante bien, como muchas desearían.

Si lo que te incomoda es tu trasero, pues a tí tiene que convencerte y no a los demás, si tú te ves bien qué más da?

De todas formas, si la imagen que ves en el espejo no te convence, hay muchos deportes que fortalecen este músculo y muchos otros en el cuerpo, además de representar otros beneficios para tu salud; entre ellos el patinaje, el hockey, el ciclismo pero en menor medida, o la gimnasia localizada en el gym, aunque desde mi punto de vista ésta resulta algo aburrida, aunque efectiva.

Saludos, quiérete y vive lo lindo de la vida y no dejes que los complejos tontos te impidan disfreutar, te lo digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.