Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Cuáles son las mejores golosinas para perros?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Les damos la bienvenida a PupsBox. La mejor opción para hacer felices a sus perritos.

PupsBox es una empresa familiar que ofrece servicio a toda la república argentina. Por medio de una suscripción, todos meses te llegará una caja con juguetes, snacks y golosinas especialmente seleccionados para el tamaño que hayas elegido. También una opción de "Dar un regalo" donde podrían agasajar al perro de un amigo.

El servicio de envío es gratuito, la suscripción es económica, los productos son premium y además están ayudando a los refugios donando un porción de las ganancias.

Todos los meses Una caja con sorpresas diferentes y de alta calidad.

Los invititamos a nuestra web www.pupsbox.com y vean "¿cómo funciona?".

Pueden también buscar en facebook cupones de descuentos. www.facebook.com/PupsBox

Los esperamos!!

Attachment image
    Fuente(s): #PupsBox
  • Anónimo
    hace 7 años

(en ingles)

you can give crackers, but cookies dog.

conseguis only in pet stores or veterinary and alfagores maicena.yo milk or something phasine I say sweet things to them because one day I gave him bread and not only ate then I put peanut butter and ate or would you can put caramel luck !!!

(en español yo ablo en ingles pero lo tradusco en google)

podes darle galletas de agua,galletas dulces pero para perro.

solo conseguis en las tiendas para animales o en veterinarias y alfagores de leche o de maicena.yo te digo algo les fasina las cosas dulces porque un dia le di un pan solo y no lo comio luego le puse mantequilla de mani y lo comio o le podes poner dulce de leche suerte!!!

• hace 7 años

Hay gran variedad de gominolas para perros tanto en tiendas como en veterinarias, pero yo personalmente le compro salchichas normales para personas, le encanta. Coje una o dos diaria y partela en trocitos pequeños, y asi tienes varias recompensas para el dia.

• Anónimo
    hace 7 años

hay una panaderia canina en donde venden golosinas como muffin ,chocolates, tortas galletas etc

sin embargo aqui te dejo la pagina en las fuentes :)

ojala te sirva :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.