¿La profesora de ed fisica me tiene envidia y me amenazo con hacerme repetir el año?

Bueno,la cosa es asi,desde este año que la profesora de educacion fisica me esta tratando mal,me vive criticando,me dice que solo pienso en mi pelo,siempre me mira de arriba abajo y me critica...

Hoy me agarro a los gritos en el baño ,yo me estaba poniendo las zapatillas para ir a la clase y me empezo a decir Nicole me tenes cansadaa!!! cosas asi a los gritos mi mejor amiga se re asusto por como me gritaba,me dice te vestis como una lady,te crees una barbie cosas asi y yo me visto normal solo que con ropa de marca ,que quiero mostrar todo y o sea nada que ver,las demas chicas van con ropa transparente y no les dice nada,yo apenas muestro los brazos y me empieza a molestar esta mujer,me dijo te voy a bajar la nota,te vas a llevar la materia y no vas a ingresar en ninguna secundaria ( el año que viene empiezo secundaria) cosas asi y la verdad me traumatizo.. tengo mucho miedo de que me haga perder el año :( solo porque me tiene bronca,y cuando llevo abrigos (yo uso tod ropa rosa o colores pasteles) ella me dice haay usted vino como la barbie ,me dice que soy hueca cosas asi....

Que hago? mi mama quiere ir a hablar con la directora pero yo no quiero que vaya porque me da miedo que me metan en algun problema :( ademas yo me maquillo un poco para ir al cole y ella se cree que yo me creo mil pero soy muy insegura de mi misma,tengo problemas de autoestima muy graves y esta mina viene y me hace sentir una basura!!! :'( que hago?

Actualización:

Y ademas tengo muy buena conducta buenas notas soy limpita fina educada,jamas dije una mala palabra,por que se la agarran conmigo todas las mujeres? siempre me tienen bronca las profesoras mujeres y en la calle tambien me miran mal

Actualización 2:

Y ademas tengo muy buena conducta buenas notas soy limpita fina educada,jamas dije una mala palabra,por que se la agarran conmigo todas las mujeres? siempre me tienen bronca las profesoras mujeres y en la calle tambien me miran mal

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

La vieja de tu profesora está D-MENTE! Es una odiosa,cuantos años tendrá,sera q esa edad no la aprovechó y te envidia del todo,deberias dejar que tu querida madre hable con la directora! Yo sé que va a pasar algo bno,sé q es estupidp pero si tienes celular deberias grabar las voces de esa profe gritándote dile a alguien q te ayude pero con mucho cuidado, o metetelo en tu bolsillo.. una prueba más! Ánimo! :D

• Anónimo
    hace 6 años

bueno sera mejor que ddejes que tu mama aga algo por que si no esa tipa te vaa joder la escuela

• Opino que dejes que tu madre hable con la directora, esa situacion esta llegando a sus limites.

No creo que te meta en ningun problema, es lo que yo opino, mucha suerte :3

• hace 6 años

deja que tu mama vaya a hablar, porque no te puedes meter en mas problemas, y si eso pasa, metele una demanda a la escuela, y si no dejas que tu mama hable, lo que estarias haciendo es darle espacio a la profesora para jodert3, porque no hay otra palabra que diga lo que esta haciendo

Fuente(s): te deseo la mejor suerte del mundo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Caso numero sopotocientos millones de "las mujeres se odian entre ellas". Me encantaría crear un show de tv de esto, seria como una versión de Laura en América, yo como anfitrión diría en voz alta "QUE PASEN LAS LOCAS!" luego ocurriría una discusión y las chicas se jalarían el cabello, puro entretenimiento educativo de alta calidad para la audiencia.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

creo que si te tiene envidia seria lo mejor que tu mama hablara

• Anónimo
    hace 6 años

bueno lo que pasa (si es cierto todo lo que describes) es que eres una adolescente perfecta. solo que las otras te envidian y al no poder ser como vos te hacen lo que describis. te recomendaria que dejes ir a tu madre al colegi cambies algo los habitos de fina y educada (no suele caer bien) y si no estas dispuesta simplemente tendras que aguantartelo. fin. AYUDAA https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Fuente(s): asdfghjklñ´-
  • hace 6 años

habla con las autoridades del colegio.

• hace 6 años

deja que tu mama valla a hablar con la directora, la profe tuya esta mal, no puede tenerte envidia y por tonterias bajarte la nota o hacerte repetir, que sepan lo que esta pasando, no puedes dejar que esa mujer haga lo que quiera

• hace 6 años

ok no le pares bola y haz todo bien solo espera a que te diga algo malo y dile a la directora y padres :) suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.