¿El cardenal Papa Bergoyo primero, si esta calient3 con la yegu4 que la guita para llevarla al Vaticano la ponga el, estamos de acuerdo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tenés mucha razón, pero no está caliente, lo hace POR UNA COSA MUY FEA QUE SE LLAMA SOBERBIA y que viniendo de un señor como Bergoglio es una patada donde te dije.

Lo hace porque ahora se la creyó. Nunca pensé que iría a creérsela, nunca jamás lo pensé de él, te digo la verdad. Que esté contento en su nuevo mundo, es comprensible. Pero se la creyó de un modo más profundo. Se cree que, como es el Papa, puede hacer que las personas malas se vuelvan buenas.

Es una enfermedad. No deberían gozar de poder lo sacerdotes. Se confunde todo, se prostituyen los cargos, todo queda muy feísimo. Te mando un abrazo a la distancia.

Es una tristeza de la que no voy a poder salir. Un amigo siempre decía, ando desnudo porque acá hace calor. Bueno, para mí este Bergoglio se acaba de desnudar ante la comunidad cristiana. Una pena, no somos tan perfectos como para andar desnuditos por el mundo, qué sé yo. Convengamos que si yo me pongo ahora una mini es porque me creo que me va a quedar bien, no ? Y bueno, él hace lo que se le canta en elmomento, total es el Papa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.