Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 6 años

¿que opinan de la tecnología actual ?

quería solamente saber que opinan ustedes .....

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hemos avanzado un montón en tecnología, por ejemplo ya hay motores gráficos que pueden rende rizar un planeta entero con máximo detalle, ya entramos en la época de los drones, ya están haciendo carne a partir de células madre, están probando una inyección contra el cáncer, ya pueden hacer órganos con impresoras 3D, inventaron una tecnología que puede hacer que nuestro corazón lata para siempre. Eso entre muchas otras cosas más.

:D... mi sueño es viajar a otro planeta que soporte vida, o por lo menos escuchar la noticia de que ya podemos vivir ahí. (';

Después de que logremos eso posiblemente el siguiente objetivo será viajar en el tiempo, jeje tengo tanta envidia a mis nietos y bisnietos por que se que ellos si lo van a ver.

Creo que nuestro verdadero objetivo en el universo, además de reproducirnos y sobrevivir, es unir conocimientos para lograr cosas gigantescas, en vez de estar peleando como estamos acostumbrados los humanos.

buenas noches B)

• hace 6 años

es bueena, peri no superior y nunca lo.sera

• Anónimo
    hace 6 años

mmmmm no se un poco molesto eso de que sepan donde estas por medio de satelites pero tambien ayudan no ati nunca te ayudo arreglar algo o a cordarte de algo?

pero bueno encierto punto tambien arruinan la escritura de los jovenes jeje yo soy joven soy adolesente pero tengo problemas de ORTOgrafia xD

en mi opiñon : es aceptable :)

• hace 6 años

como diría la canción de Emanero "Científicos llegando a marte y en áfrica sin agua"

Bueno...con respecto a eso... esta muy avanzada, mas adelante quizás el celular nos despierte con un café ya hecho,no estaría mal la idea, tanta suerte.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.