Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 6 años

¿Como decoro mi atico?😲?

Hola, tengo un atico o altillo como quieran llamarle, pero no se como decoorarlo, mire y mire en sitios webs pero nada.

En mi atico no cabe una persona parada pero si incada, la cuestión es que con mi mejor amiga lo queremos convertir en un espacio para nosotras, pero no sabemos que hacer exactamente con la decoración, pensamos en llevar muebles PERO que muebles cabrian ahí? Si podrían decirnos como hacer una mesa o cosas asi GENIAL tenemos 14 años, pero no nos traten como niñas que ya estamos grandecitas para juguetes, necesitamos hacer pequeños muebles sin gastar dinero ya que nuestros padres piensan que es algo temporal y que en un tiempo se nos pasara el entusiasmo, asique gracias.

Doy mejor respuesta 😉

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

hola yamila prueba con colocar alfonbra en el piso y cojines y si tienes repisas para colocar juegos como de mesa una pequeña mesa a un costado con foto y guarda en ella otras cosas usala para colocar perfumes maquillaje si es que te gusta sino un lindo florero con flores de tu jardin o artificiales ambienta con perfumes coloca cuadros en las paredes.espero que te sirva mi respuesta

• Anónimo
    hace 6 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.